Tips para viajar en caravanas de ocasión


Tips para viajar en caravanas de ocasión
, 3145 veces leido

¿Estás pensando en las caravanas de ocasión para tus próximas vacaciones? ¡Vivirás una experiencia alucinante! Presta atención a los siguientes consejos para pasarlo de maravillas.

\r

Viajar en caravanas de ocasión es sin dudas algo que nadie debería perderse de hacer al menos una vez en la vida. Algunas de las recomendaciones que pueden serte de mucha utilidad durante tu travesía son:

\r

 

\r

*Transporta agua: La necesidad de beber o usar agua es una de las cosas que más cantidad de paradas provoca durante el viaje con caravanas de ocasión. En una caravana para 4 personas debemos abastecernos para dos días por lo menos. Recuerda que el agua se necesita no sólo para beber sino también para el retrete, ducharse y cocinar. Si has planificado un recorrido largo mejor lleva agua de sobra. Cambia el líquido en áreas de servicio o en campings. No olvides que está prohibido vaciar las aguas grises en cualquier lugar.

\r

*Lleva cosa útiles: Una batidora, una linterna, una caja de herramientas, una libreta, un juego de miniatura o un libro. Nunca sabes cuando te puede ayudar a resolver ciertas cosas durante tu viaje en las caravanas de ocasión. También es mejor que lleves albornoz en lugar de toallas, es más práctico y evitará ensuciar todo el piso.

\r

*50% de improvisación y 50% de planificación: No es que debería ser tan específico el porcentaje. Sin embargo sería bueno que una parte de tu viaje quede librado al azar pero otro esté bien organizado. Por ejemplo necesitas saber dónde hay puntos para parar, cuáles son los números de emergencia en el país que te encuentres, qué lugares quieres conocer, qué rutas seguir, etc.

\r

*Ordena bien la caravana: Antes del viaje es necesario que tengas todo lo que necesites para evitar dolores de cabeza. Una cosa que no puede faltar es la organización. No olvides que todo ha de quedar en su lugar para evitar accidentes ante una maniobra brusca.

\r

En Nauticaravan ofrecen caravanas de ocasión para que tus vacaciones sean diferentes y divertidas.

\r



Eric FranTips para viajar en caravanas de ocasión


0 Comentarios sobre Tips para viajar en caravanas de ocasión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024