Tablas Surf Shop presenta las novedades de Firewire para el 2018


Tablas Surf Shop presenta las novedades de Firewire para el 2018

La empresa asturiana Tablas Surf Shop ha incorporado a su amplio catálogo de productos las distintas novedades de material técnico de la marca australiana de surfboards Firewire, fundada por Nev Hyman en 1975.

Las estrellas de este año son, sin lugar a dudas, las tablas Firewire Stubby Bastard (en Helium) y Slater Designs Gamma (en LFT).

Stubby Bastard
Poco más se puede decir de la Stubby Bastard, evolución de la Bastard de Pyzel. Se trata de una versión más playera y divertida que no implica renunciar al surfing perfomance. Para John Florence es una tabla indispensable en su quiver. De ella destaca su rapidez y reactividad, características esenciales a la hora de surfear olas potentes pero no demasiado grandes, así como en playas que intercambios secciones interesantes con otras más flojas.

Más allá de eso, la Bastard y la Stubby Bastard se diferencian por su nose y por sus cantos. En cuanto al nose, la Stubby Bastard tiene el rocker más rebajado y el ancho un poco más pronunciando, facilitando así el paso por secciones más quedadas sin que se resienta la fluidez. Asimismo, los cantos están más rellenos que los de predecesora, generando más velocidad sin necesidad de botar la ola.

En cuanto a similitudes, ambas se asemejan en el tail, característico de una tabla high performance. Es recortado y mantiene los cantos afilados y con forma de squash, aspectos muy beneficiosos a la hora de desarrollar la creatividad del surfer. ¿El motivo? Se trata de una tabla de alto rendimiento muy versátil, lo que hace de ella que sea perfecta para el uso diario.

Gamma LFT
Pero aún hay más novedades. Una de ellas es la Slater Design Gamma en LFT, el material idóneo para aquellos surfers que buscan tablas rápidas, reactivas y divertidas. Se trata del modelo pro de Kelly Slater, el cual destaca por ser un verdadero todoterreno a la hora de afrontar con gran fluidez olas de todo tipo.

En cuanto al material, el LFT hace que las tablas tengan un flex y un nervio impresionantes. Ello repercute de manera muy positiva en la reactividad de la tabla, dejándose notar, sobre todo, en los giros.

Rebajas en neopreno
Por otro lado, Tablas Surf Shop ha lanzado su tradicional campaña de rebajas en artículos de neopreno, la cual incluye descuentos que, en algunos casos, pueden alcanzar hasta el 40 %. Estará disponible durante todo el mes de febrero, tanto en trajes como en accesorios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTablas Surf Shop presenta las novedades de Firewire para el 2018


0 Comentarios sobre Tablas Surf Shop presenta las novedades de Firewire para el 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024