Daniel Aguilar será el tercer jugador de FIFA de la división de esports de la Agrupación Deportiva Alcorcón


Daniel Aguilar será el tercer jugador de FIFA de la división de esports de la Agrupación Deportiva Alcorcón
Deportes, 7395 veces leido

La división de deportes electrónicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón ya ha elegido al tercer miembro de su equipo de FIFA. Daniel Aguilar se convierte en jugador oficial del conjunto alfarero tras ganar el torneo en el que participaron 64 personas de entre 16 y 35 años.

La A.D. Alcorcón suma un miembro más a su escuadra de deportes electrónicos con la incorporación de Daniel Aguilar, aficionado de FIFA y estudiante de periodismo, que desde el pasado sábado ya forma parte del club. El 3 de febrero, tuvo lugar en la Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo, Alcorcón, una competición en la que el total de las plazas fueron ocupadas por los aspirantes a formar parte del conjunto alfarero.

“Ha sido un torneo bastante bueno, eramos 64. Casi pierdo el primer partido y luego he tenido que remontar, la final me ha salido bastante bien. Estoy contento de estar aquí, es una nueva etapa y me siento profundamente feliz”, ha declarado Daniel en su primer vídeo en la cuenta oficial de Twitter de la A.D. Alcorcón.

Sus compañeros, los hermanos Carayol, que consiguieron la primera victoria para el club en la pasada edición de Gamergy, le han dado la enhorabuena por la victoria y le han recibido con los brazos abiertos.

Javi Hernández, Director Deportivo de la division de esports, hizo entrega de su nueva camiseta con los colores del club que defenderá a partir de ahora en competiciones futuras.

Acerca de la Agrupación Deportiva Alcorcón
La Agrupación Deportiva Alcorcón fue fundada en 1971 y desde la temporada 2010/11 juega en la Segunda División española de fútbol. En 2017 entran en el mundo de los esports con la presentación de dos equipos: FIFA 18 con los jugadores y hermanos Antonio y Sergio Carayol y Hearthstone, con el jugador Jacobo Sánchez en representación del club.

https://www.adalcorcon.com/ - https://www.adalcorcon.com/ada-esports

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDaniel Aguilar será el tercer jugador de FIFA de la división de esports de la Agrupación Deportiva Alcorcón


0 Comentarios sobre Daniel Aguilar será el tercer jugador de FIFA de la división de esports de la Agrupación Deportiva Alcorcón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024