Contenedor big box de 4 pies, cerrado y robusto


Contenedor big box de 4 pies, cerrado y robusto
Sucesos, 70775 veces leido

Robustos, higiénicos y estables, estos contenedores big box  ofrecen las mejores ventajas para la manipulación y almacenaje en la industria alimentaria y diversas aplicaciones industriales, integralo a tu logística, contamos con los mejores en calidad y precio

\r

 

\r

En topalmacén.com  le contribuimos a nuestros clientes a través de las mejores ofertas en toda clase de contenedores para optimizar el almacenaje, manipulación y transporte de sus mercancías; Con este propósito contamos con una gran variedad de Big Box ideales para el sector industrial agrícola y alimentario. Si de economía se trata debe de saber que estos contenedores cuentan con una excelente calidad que los hace aptos para usarlos una y otra vez. Por ser apilables, optimizan el espacio y la unidad de carga, sus inmejorables cualidades son:

\r

 

\r

Contenedor Big Box 4 pies 64x100x65 CTF

\r
  • \r
  • \r

    Cerrado 4 pies

    \r\r
  • \r

    Fabricado en Polietileno de alta densidad HDPE, para uso alimentario

    \r\r
  • \r

    Material totalmente reciclable, garantizado y certificado

    \r\r
  • \r

    De fácil lavado

    \r\r
  • \r

    Modelo apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación

    \r\r
  • \r

    Especialmente resistente a los rayos UV e infrarrojos, altas y bajas temperaturas y a productos como ácidos y álcalis

    \r\r
\r

 

\r

Reúnen los requisitos que por normativa necesitan para cumplir con las calidades que la industria alimentaria requiere. Resistentes a bajas temperaturas. Fáciles de limpiar, con salida para evacuación de líquidos. Al ser apilables con 4 pies y con las características propias para una fácil limpieza los hace enormemente versátiles, tanto para el almacenamiento y manipulación de frutas y verduras, como para diversas aplicaciones industriales.

\r


Estos robustos y compactos big box,  aportan grandes ventajas: reduciendo peso, gran durabilidad, mejora de la higiene, protección del producto, mayor ergonomía, logística eficiente y compatibilidad con sistemas de manipulación automatizada; Todo lo que ofrece este contenedor es lo que se necesita para un óptimo almacenaje y manipulación de tus productos, y en nuestra tienda tienes la oportunidad de comprar disfrutando de los precios más rebajados del mercado.

PublicacionesContenedor big box de 4 pies, cerrado y robusto


0 Comentarios sobre Contenedor big box de 4 pies, cerrado y robusto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024