¿Cuántas enfermedades evita el inodoro?


Actualidad, 3213 veces leido

En el Día Mundial del Inodoro, Rentokil Initial se une a la iniciativa de Naciones Unidas de promover la relevancia de los retretes para reducir la propagación de gérmenes y de graves problemas de salud

\r

 

\r

2.400 millones de personas en el mundo tienen un mal o nulo acceso a inodoros

\r

 

\r

Madrid, 19 de noviembre de 2015.Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, se une a la celebración del Día Mundial del Inodoro auspiciado por Naciones Unidas para concienciar a la sociedad de la importancia que tienen los sanitarios a la hora de reducir el riesgo de enfermedades en todo el mundo.

\r

Diarreas, virus intestinales o infecciones son algunas de las enfermedades que padecen principalmente estos dos sectores de la población en las áreas menos desarrolladas del planeta, pero no son los únicos. Un total de 2.400 millones de personas son las que pueden llegar a sufrir estos problemas debido al escaso o nulo acceso a inodoros y, por consiguiente, a las medidas de higiene necesarias.

\r

Por este motivo, Rentokil Initial quiere aunar sus esfuerzos a los de Naciones Unidas y promover unas buenas prácticas de higiene en la sociedad, una labor que desde hace años la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental lleva a cabo mediante sus eficientes medidas en este ámbito junto con la creación de productos innovadores, como la gama de bacteriostáticos-que garantiza la limpieza de los inodoros- o los higienizadores de asiento TSC, destinados a dispensar una solución basada en alcohol que se utiliza para limpiar el asiento antes de usarlo.

\r

www.rentokil.es

\r

 

\r

 

Rentokil Initial¿Cuántas enfermedades evita el inodoro?


0 Comentarios sobre ¿Cuántas enfermedades evita el inodoro?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024