Sony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment Group anuncian el nuevo sello Liquid State 'East Meets West on th


Sony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment Group anuncian el nuevo sello Liquid State 'East Meets West on th
Cultura, 1995 veces leido

Media OutReach - Sony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment Group anunciaron hoy en Hong Kong el lanzamiento del sello de música dance y electrónica, Liquid State.

Liquid State es la nueva sede de artistas de electrónica y EDM de la región asiática e internacional. El sello descubrirá, exhibirá y desarrollará el abundante talento local existente para crear contenidos originales y ofrecerá un apoyo inigualable a los artistas internacionales de la región.

Liquid State será la principal marca de comunidad y estilo de vida de música dance y electrónica en toda la región, incorporando giras en vivo, eventos del club y experiencias especiales exclusivas.

Liquid State aumentará aún más el increíble crecimiento de la música dance en la región asiática, que ha visto los festivales de EDM dispararse a un número récord y la evolución de una vibrante escena local de clubes.

Liquid State contará con contenido original gracias a la experiencia del líder mundial Sony Music en el mundo discográfico, y con el potente marketing de Tencent Music Entertainment y servicios digitales como QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music. Además, los canales de medios Tencent tales como WeChat, QQ, Tencent Video y QZone también apoyarán a Liquid State y sus artistas.

La superestrella global con múltiples discos de platino y artista de Sony Music, Alan Walker, será parte integral de Liquid State, con el talentoso grupo noruego de 20 años que lanzará una serie de colaboraciones exclusivas en 2018. En 2017, Walker ocupó el primer lugar en las listas de QQ Music con el número récord de más de seis mil millones de reproducciones y alcanzó el puesto más alto en la encuesta Top 100 DJ Mag. Entró por primera vez en la escena musical mundial con su innovador single' Faded' en diciembre de 2015, que ha vendido más de 9,4 millones de unidades en todo el mundo, además de haber sido reproducido más de 1.600 millones de veces en plataformas digitales. Es el primero de una ola de DJs y colaboradores internacionales en formar parte del movimiento Liquid State.

Además, tres de las superestrellas más populares de Asia se han sumado como embajadores de Liquid State en toda la región, con la superestrella del pop chino Chris Lee como embajadora del continente de China, el internacionalmente aclamado cantante y actor Nicholas Tse como embajador de Hong Kong y Taiwán, y multi-talentoso fenómeno de BIGBANG, Seungri como embajador de Corea del Sur. Tencent Music Entertainment tiene una consolidada relación y múltiples éxitos con los tres embajadores. Previamente, el álbum digital de Chris Lee 'Liu Xing' y el single digital de Nicholas Tse 'Yi Xiang Tian Kai' fueron lanzados en las plataformas musicales de Tencent Music Entertainment y ambos artistas son parte del Tencent Music Entertainment Music + Project. Con Liquid State, los tres embajadores estarán involucrados en emocionantes colaboraciones musicales en todo el género de la danza.

Alan Walker comenta: "Asia siempre ha sido un lugar muy especial para mí, así que estoy encantado de estar aquí hoy para ayudar a Sony Music y Tencent con el lanzamiento de Liquid State. Cada uno de ellos ha desempeñado un papel importante en mi carrera hasta ahora, y ahora que están uniendo fuerzas, estoy convencido de que Liquid State crecerá para jugar un papel importante en la creación de nuevos artistas de Asia a escala mundial, así como para permitir que artistas internacionales liberen el enorme potencial que se encuentra dentro del mercado asiático".

Además de Walker, la lista inicial de Liquid State ve más talento increíble en todo el espectro de la música electrónica, con la estrella mundial nominada al Grammy, ZHU, y el galardonado dúo con sede en Dubái Hollaphonic, ambos lanzarán música a través del sello en los próximos meses. Dj Lizzy, de nacionalidad china, y el dúo coreano Junkilla son los primeros artistas de la región asiática en firmar con Liquid State.

Denis Handlin AO, Presidente y CEO, Presidente de Australia y Nueva Zelanda y Asia, Sony Music Entertainment, comenta: "Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de Liquid State con Tencent Music Entertainment Group. Estos son tiempos emocionantes para la industria musical y Liquid State ha sido creado para apoyar y mejorar el descubrimiento y desarrollo del talento electrónico y de EDM en toda la región de Asia. Juntos convertiremos a Liquid State en el destino para una amplia gama de artistas locales y globales de gran talento. También me gustaría agradecer a Tencent por compartir la pasión y visión de ofrecer a los fans de la música en China y en todo el mundo una música nueva y emocionante, experiencias únicas y artistas increíbles a través de Liquid State".

Cussion Pang, CEO de Tencent Music Entertainment Group comenta: "Con la formación de Liquid State, nuestro objetivo es crear un intercambio cultural sin igual entre Oriente y Occidente a través del poder de la música dance electrónica. Es un género musical como ningún otro, y junto con Sony Music Entertainment, pretendemos construir una solución en la que todas las partes interesadas salgan ganando y creemos que la colaboración dará lugar a algunos momentos verdaderamente memorables en los sectores de la música y la cultura en los próximos años".

Acerca de Tencent Music Entertainment Group
Con tres grandes proveedores de servicios musicales, entre los que se incluyen QQ Music, Kugou y Kuwo, TME es una empresa líder en servicios de música en línea en China, que ofrece servicios como reproductores de música digital, karaoke móvil en línea, espectáculos de música en vivo, delegación de derechos de autor, publicidad y otros negocios derivados de la música. Se compromete a proporcionar servicios de música optimizados para las necesidades del mercado chino, incluyendo traer a los oyentes de música servicios digitales de alta calidad sirviendo casos de uso múltiple, ayudando a los productores de música a impulsar el desarrollo de contenido autorizado y contribuyendo al avance de la industria musical digital de China en general.

Acerca de Sony Music Entertainment
Sony Music Entertainment es una compañía global de música de estudio con una lista actualizada que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La compañía cuenta con un amplio catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Es el hogar de los principales sellos discográficos que representan música de todos los géneros, incluyendo Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Discos Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Flying Buddha, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Kemosabe Records, Latium Entertainment, Legacy Recordings, Louder Than Life, Masterworks, Masterworks Broadway, OKeh, Polo Ground Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una filial al 100 % de Sony Corporation.

www.liquidstate.co " #liquidlaunch2018

Instagram: www.instagram.com/liquidstate_co

Facebook: www.facebook.com/liquidstate.co

Twitter: www.twitter.com/liquidstate_co

Weibo: www.weibo.com/liquidstateco

QQ: www.t.qq.com/liquidstate

Fotografías:
Para imágenes de alta resolución, por favor descargar de:
https://ogilvy.egnyte.com/dl/NiNRKqWTh7

Para más información por favor contactar:
Rouhui Wong, Ogilvy Public Relations, Hong Kong
+852 2884 8908 " rouhui.wong@ogilvy.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment Group anuncian el nuevo sello Liquid State 'East Meets West on th


0 Comentarios sobre Sony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment Group anuncian el nuevo sello Liquid State 'East Meets West on th


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024