Para tu vecindario, el mejor contenedor de basura de 4 ruedas


Para tu vecindario, el mejor contenedor de basura de 4 ruedas
Sucesos, 69684 veces leido

Diseñado con 4 ruedas, para facilitar el desplazamiento, con materiales de alta resistencia a las inclemencias del tiempo y con suficiente capacidad de contenido, estas características hacen de este contenedor de basura la mejor alternativa para la recogida de tu ciudad, disponible con grandes descuentos.

\r

 

\r

Todocontenedores.com comercializa una amplia variedad de recipientes con las características idóneas para darle un manejo adecuado a la recogida de los residuos y basuras en el hogar, industrías y zonas amplias donde se genera una gran cantidad; La premisa de nuestra tienda es contribuir con la mejora del entorno y de la vida del ciudadano a travéz de prácticos y económicos contenedores, que representan las formas más sencillas y básicas para la recogida de pequeñas o grandes cantidades de basura.

\r

 

\r

Con este propósito os llevamos una gran solución en el tema de la recogida de residuos urbanos, es un contenedor diseñado con 4 ruedas de caucho que facilitan su desplazamiento, dos de las cuales incorporan freno de seguridad que inmovilizan el contenedor, está elaborado en polietileno de alta densidad que no daña el medio ambiente y mantiene sus dimensiones inalterables, proporcionando al producto gran resistencia a la intemperie y a diferentes soluciones ácidas o alcalinas, igualmente a hongos, etc.

\r

 

\r

Este contenedor que cumple con las expectativas típicas de la ciudad, ya que es el sistema más ergonómico, económico y funcional, disponible en los color amarillo, azul y verde y con una capacidad de volumen de 660, 800 y 1100 litros, con Asas moldeadas reforzadas a lo largo de los bordes del contenedor  y con opción de pedal metálico para la apertura de los recipientes; La posición de las asas y de las ruedas están estudiadas para una manipulación cómoda, facilitando su uso y movilidad.

\r

 

\r

Hazte participe y contribuya con una adecuada recogida de residuos y basura disfrutando de la comodidad y facilidad que aporta este magnífico contenedor con ruedas, con disponibilidad inmediata y al mejor precio en nuestra tienda.

\r

 

PublicacionesPara tu vecindario, el mejor contenedor de basura de 4 ruedas


0 Comentarios sobre Para tu vecindario, el mejor contenedor de basura de 4 ruedas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024