VIGAR refuerza su apuesta por el color y el diseño español


VIGAR refuerza su apuesta por el color y el diseño español

Vigar, empresa especializada en el diseño y creación de utensilios prácticos del hogar, ha presentado su catálogo de productos para este año 2018 con el color como principal protagonista.

Entre sus cerca de 1.000 referencias, Vigar lanza nuevas propuestas para todos los gustos. Influencias nórdicas, diseños minimalistas y el inconfundible colorido Vigar conviven en el catálogo más polifacético de la firma. La marca alicantina apuesta por las nuevas colecciones Taula, Green o Maid sin olvidar el atrevimiento de Beso Bandera o Dolls.

Estos elementos coloridos junto con un innovador diseño son el ADN de la firma alicantina. Así pues, en las nuevas colecciones no cabe el aburrimiento, los días grises, lo impersonal, lo rutinario o lo que pasa desapercibido: “Podremos variar los diseños, podremos crear nuevos productos, pero siempre mantendremos nuestro color”, señalan los responsables de la empresa.

Desde Vigar explican que a través de sus creaciones quieren “defender la integración del hombre en las labores domésticas, así como los derechos de todos los colectivos”. Es lo que han denominado #fightforyourcolors, la nueva campaña que refleja un modo de ver la vida, de sentir y pensar con el color como mejor aliado.

Diseño nacional e innovador, ideal para regalar
La marca realiza sus creaciones desde una perspectiva innovadora y para ello se apoyan en el mejor diseño. En este sentido, la colaboración con artistas de renombre como Ágatha Ruiz de la Prada reafirma la apuesta de Vigar por la creatividad, sumando ambos estilos para convertir los utensilios de limpieza más básicos en originales piezas que dan un toque colorista al hogar. Productos concebidos por la diseñadora madrileña como el escurrecubiertos, entre muchos otros, son una gran opción para acordarse de la pareja en San Valentín.

De esta forma, Vigar ha apostado en los últimos años por un diseño de calidad hecho en España. Para ello colaboran con reconocidas firmas como la propia Agatha Ruiz de la Prada, Lúcid o Bambú Studio, cada uno con su estilo, que han plasmado sus creaciones más vanguardistas tanto en los objetos clásicos como en las nuevas líneas de producto, confeccionadas con materiales innovadores de última generación.

Vigar, referente en la elaboración de objetos funcionales y divertidos para uso doméstico, elabora moldes específicos para crear sus utensilios, dotándolos de colorido y así convertir lo rutinario en momentos únicos, positivos y alegres. “El color es un lenguaje universal, nos une, nos identifica”, recalcan.

Catálogos de Vigar de 2018: https://issuu.com/casavigar

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVIGAR refuerza su apuesta por el color y el diseño español


0 Comentarios sobre VIGAR refuerza su apuesta por el color y el diseño español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024