I Cumbre de Excelencia Empresarial de Murcia, hará entrega de un galardón al programa de RTVE - Emprende TV


I Cumbre de Excelencia Empresarial de Murcia, hará entrega de un galardón al programa de RTVE - Emprende TV
Cultura, 1720 veces leido

La Escuela de Negocios Hispanic-American College, de Nueva York, organiza, junto con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la primera Cumbre de Excelencia Empresarial que se desarrollará en España y que se celebrará el próximo 15 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas. Para el evento se cuenta con colaborares destacados como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia AJE, el Círculo de Economía, el Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEIM y La Federación Regional de Empresarios del metal FREMM.

El evento contará con líderes internacionales de primer nivel de la talla de Juan Verde, exasesor del presidente Barack Obama y promotor de la mayor cumbre de economía verde del mundo, Javier del Cabo, pionero mundial en cardiología y referente en las principales universidades del mundo y Nuria Vilanova, presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica CEAPI entre otros.

En el evento se hará entrega, entre otros galardones, del premio 'Excelencia en la Promoción del Emprendimiento 2017', que ha sido concedido al programa de Radio Televisión Española 'Emprende TV' y que recibirá su director y presentador, Juanma Romero, en reconocimiento a la extraordinaria labor divulgativa que en materia de emprendimiento ha desarrollado en los últimos cinco años.

La Hispanic-American College (HAC) aterriza en Murcia el día 15 de marzo con el objetivo de crear el evento empresarial del año en el levante español.

Durante el mismo se pretende crear un espacio de reflexión sobre los cambios que está viviendo la sociedad en campos tan diversos como la economía, la empresa, los avances tecnológicos, la salud y la gestión del talento, siempre a través de la mirada de ponentes de prestigio internacional.

También se pretende crear un espacio de relaciones de altísimo nivel entre los empresarios que participen en el evento, los ponentes y otros miembros de la HAC, todos con una enorme red de contactos y relaciones en el mercado de EEUU e Hispanoamericano, con el objetivo de generar relaciones de calidad, poder conocer las características de dichos mercados y poder analizar oportunidades de negocio concretas.

https://www.ticketea.com/entradas-congreso-summit-excelencia-empresarial-region-de-murcia/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeI Cumbre de Excelencia Empresarial de Murcia, hará entrega de un galardón al programa de RTVE - Emprende TV


0 Comentarios sobre I Cumbre de Excelencia Empresarial de Murcia, hará entrega de un galardón al programa de RTVE - Emprende TV


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024