Toni Masero, claro ejemplo de un emprendedor que apuesta por la diversificación


Toni Masero, claro ejemplo de un emprendedor que apuesta por la diversificación
Economía, 1282 veces leido

Marketing y Consultoría
Cuenta con dos líneas de negocio en este sector. Al inicio empezó con consultoría de marketing y negocios, Hill Planet. En ella, empezó a crear planes de negocio enfocándose en el canal online como fuente de ingresos principal para sus clientes.

A raíz de esto, creó Hill Agency, la agencia de marketing donde se ejecutan las estrategias creadas para sus clientes que no disponen de un departamento de marketing propio. Comenta, "la mayoría de los clientes no nos creen cuando les decimos los ingresos que están dejando de ganar por no estar trabajando el canal online en su empresa, al cabo de 6 meses, cuando repasamos los resultados y la estrategia, asumen que no estaban enfocando bien la estrategia de visibilidad".

Comenta que se podría resumir en 3 los factores que toda estrategia online debe tener:

  1. Visibilidad: Sin un buen posicionamiento, siempre contactarán o contratarán mas a la competencia si los usuarios no son capaces de encontrar la empresa.
  2. Fidelización: Cuando un cliente tiene una buena experiencia a nivel de usabilidad en la página, es más probable que vuelva a comprar. Para asegurar de que vuelva a visitar la página, hay que recordarle que se está ahí con las redes sociales, email marketing, etc...
  3. Ciclo de venta: Siempre se abre más de una pestaña en el navegador cuando se quiere contratar algún servicio o comprar un producto. Si se tiene una buena reputación, lo único que encontrarán sobre la empresa son buenas opiniones.

Criptomonedas
Es un tema del que se ha hablado mucho últimamente. Se creó un fondo de inversión para las últimas ICOs importantes con la finalidad de facilitar el acceso a los usuarios. "Comprar un token para un usuario que no esté familiarizado con ninguna wallet, los exange, etc.. puede llevar horas de trabajo en informarte. Esto sin tener en cuenta ya el proceso de decidir en que token invertir. Se analiza el mercado a diario y se hacen las compra/ventas del grupo correspondientes tanto en criptomonedas más 'estables' como en las ICOs que aparecen en el mercado con buena previsión de futuro a corto-medio plazo".

Actualmente se está preparando la ICO del propio token, centrado para empresas y usuarios particulares con la idea de permitirles acogerse a financiaciones internacionales de una forma mucho más simple y rápida. Se espera poder empezar la preventa a finales de Abril, lo que permitiría publicar la ICO antes de finalizar el 2018.

Viajes
Dos agencias de viajes en su mano, la última, centralizada en experiencias de aventuras (montañismo, esquí, viajes a los Alpes,...) y excursiones de alpinismo con guía. "Encontré este hueco en el mercado por afición al sector, pero vi que no había ninguna empresa de este tipo en nuestro país y que costaba mucho de encontrar una a nivel Europeo. No obstante, es un sector que tiene de media 22.000 búsquedas mensuales en nuestro país".

La otra agencia de viajes, con los servicios centrados en el turismo de Barcelona, "Es una ciudad que vive mucho del turismo, ofrecemos turismo a clubes deportivos, empresas y particulares donde combinamos el entrenamiento de uno o varios deportes (más o menos intenso) con el turismo en esta ciudad y cercanías. China hasta el momento es el país que más hemos trabajado en dar a conocer nuestros servicios desde esta empresa..."

Nuevas ideas
"Actualmente el ojo está puesto en la movilidad eléctrica y el transporte en grandes ciudades. Es un problema muy común y al cual no hay soluciones asequibles para todos en nuestro país. Hemos creado nuestra propia marca de productos para el transporte eléctrico y estamos mejorando los productos día a día e intentado hacerlos llegar a todos los usuarios que viven en grandes ciudades".

"Tener todas las cartas en un mismo negocio, hoy en día, es no saber a qué te dedicaras el día de mañana".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeToni Masero, claro ejemplo de un emprendedor que apuesta por la diversificación


0 Comentarios sobre Toni Masero, claro ejemplo de un emprendedor que apuesta por la diversificación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024