Off Business, nueva web de team building en Barcelona


Off Business, nueva web de team building en Barcelona

“La cena de empresa no es el único motivo que puede llevar a un grupo de trabajadores a pasar un rato juntos”. Es lo que comenta Enrique Camba, CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos que ha incorporado recientemente a su lista una nueva marca, especializada en el mundo del team building. Una serie de actividades que según su precursor tiene cada vez más demanda. Y en la que buscan combinar tanto los planes más clásicos con ideas un tanto novedosas.

Actividades para todos los gustos
La lista de actividades que puede encontrarse en esta web cuenta con muy diversas opciones. Algunas de ellas son bastante novedosas, como las gincanas en las que debe resolverse un misterio o los juegos interactivos. Otras son ya un clásico cuando se habla de cohesivos de equipos, como el fútbol burbuja o las batallas de paintball.

“Estando tan cerca del mar, tampoco podíamos dejar de ofrecer actividades acuáticas. Y no solo dentro del agua, sino también en la playa. Desde nuestra web de team building Off Business en Barcelona es posible vivir una experiencia muy gratificante. Por ejemplo, un paseo en velero mientras se disfruta de la vista que ofrece la costa. O el novedoso Flyboard que crea la sensación de estar volando sobre el agua”.

Talleres de cocina, baile y hasta risas
Otro de los apartados que incluye esta web es la reservada a talleres. En ellos los participantes aprenderán a realizar ciertas cosas. Por ejemplo un cóctel, organizar una coreografía de baile latino o hasta reírse con más ganas. Hasta se apunta a la risoterapia como la mejor forma de aliviar el estrés y mejorar las relaciones laborales.

“La risa tiene mucho poder. Hay expertos que destacan su potencial para mejorar la productividad de las personas. Se incrementan los niveles de oxígeno y hasta hay quien dice que nota menos dolores después de una sesión. De los distintos eventos para empresas que ofrecemos el taller de risoterapia es uno de los que más demanda tienen. Muchos dicen que tendría que durar más tiempo”.

Para participar en algunos de estos talleres hay que desplazarse a un sitio en concreto. Allí, un profesional de la especialidad elegida se encarga de impartir una clase magistral, tras lo cual los miembros del equipo empezarán a poner en práctica lo que han aprendido. Sin embargo, el taller de risas se puede desplazar hasta las instalaciones de la empresa.

Paquetes combinados o actividades a la carta
Las gincanas para empresas, los talleres y el resto de opciones que se ofrecen desde esta web se pueden combinar. Un grupo puede empezar con un paseo en limusina, seguir con un taller de coctelería y acabar con la cena de empresa clásica o algún espectáculo. O mirar alguno de los planes que hay en la propia página, en los que se incluye una selección de diferentes opciones.

“Tratamos de ofrecer una lista de paquetes lo más completa posible. Por eso hemos creado diferentes productos que combinan actividades como el humor amarillo en Barcelona con una buena comida frente al mar. O una fiesta marinera a bordo de un catamarán, que cambien es perfecta para eventos empresariales. Pero somos conscientes de que no podemos cubrirlo todo así. Por eso, también hemos puesto cada actividad por separado. Lo único que hay que hacer es seleccionar las que se quieren disfrutar y crear un pack totalmente a la medida de cada empresa”.

Una web especializada en empresas
Enrique Camba quiere destacar que esta nueva página no es un sitio de actividades tradicional. “Muchas páginas ofrecen paquetes de ocio y actividades similares, aunque no específicamente para equipos de trabajo. Desde nuestro grupo apostamos por la especialización, dando a cada grupo justo lo que necesita. Si alguien quiere juegos interactivos para empresas, no es normal que tenga que buscar entre decenas de opciones que no tienen nada que ver con ello. Muchas empresas llevan tiempo demandando una web como esta. Así que nos decidimos a lanzarla”.

La página está desarrollada para facilitar a quien haga una búsqueda su labor. Todo está organizado por temas, y las novedades se incorporan a la lista en función de cuál sea el grupo al que pertenecen. Algunas de ellas son muy recientes, como las rutas por la ciudad realizando determinadas acciones para avanzar, como si de un juego se tratara. Además de espectáculos originales con actores infiltrados, que a veces ponen en un aprieto a algún invitado.

Events Marketing Group tiene sus oficinas físicas en la localidad de Montcada i Reixac. También se puede contactar por correo o a través de un número de teléfono, información que se muestra en esta nueva página web de eventos.

Vídeos
Actividades de Team Building en Barcelona

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOff Business, nueva web de team building en Barcelona


0 Comentarios sobre Off Business, nueva web de team building en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024