Tarragona un destino ideal con Travel Republic


, 4361 veces leido

Con la llegada del otoño llega también uno de los mejores momentos para viajar y descubrir nuevas ciudades. Y es que hay ciudades a las que el otoño les sienta fenomenal, como a Tarragona. Una ciudad con una larga y rica historia que data de la época de los romanos y, que llegó a convertirse en su segunda ciudad más importante.

\r

En la actualidad es la capital de la Costa Daurada una de las poblaciones más atractivas que existen en Cataluña para visitar; destaca todo lo relacionado con la época romana, pero si no te sientes atraído por la historia, muy cerca de aquí se encuentra Port Aventura, aunque también puedes perderte por alguno de los bonitos pueblos de sus alrededores.

\r

Tarragona es una ciudad agradable para ser recorrida a pie, algo que te recomendamos.  Su tamaño idóneo te permitirá perderte por los catorce puntos que forman el conjunto arqueológico tarraconense, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sentirte como si estuvieras en una réplica a escala de la Roma de aquella época.

\r

Al atardecer es obligatorio acercarse hasta el paseo Botigues de Mar, donde degustar alguno de los sabrosos platos de su gastronomía y disfrutar a la luz de las velas de los restaurantes de una cena frente al Mediterráneo.

\r

Si buscas alojamiento en Tarragona para pasar varios días recorriéndola, desde Travel Republic puedes reservar tu hotel al mejor precio garantizado. La web cuenta con más de 19 hoteles en la ciudad, para que el usuario encuentre el que mejor se adapta a sus posibilidades. Se puede optar por establecimientos situados en pleno centro turístico o más tranquilos, alejados del bullicio del centro.

\r

Para más información sobre Travel Republic y su oferta contacta con nuestro departamento de comunicación: travelrepublic@smartbrand.es

Travel RepublicTarragona un destino ideal con Travel Republic


0 Comentarios sobre Tarragona un destino ideal con Travel Republic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024