PA Digital lanza el blog de Paginasamarillas.es con consejos y propuestas para sus usuarios


PA Digital lanza el blog de Paginasamarillas.es con consejos y propuestas para sus usuarios
Actualidad, 1514 veces leido

PA DIGITAL, especialista en soluciones de marketing para Pymes, es propietario de Paginasamarillas.es, el directorio online de empresas y profesionales más completo y consultado de España.

Paginasamarillas.es sigue apostando por ayudar a sus usuarios ofreciendo, a través del lanzamiento de un blog, consejos, propuestas y trucos para solucionar problemas cotidianos y dando mayor visibilidad a los negocios y profesionales que ofrecen sus servicios en su plataforma digital.

El blog, accesible directamente desde Paginasamarillas.es, cuenta con un diseño intuitivo, moderno y adaptado a dispositivos móviles y ofrece contenidos de temáticas tan diversas como salud, tecnología, motor o educación.

Con el lanzamiento de este blog, los millones de usuarios que acceden mensualmente al portal, además de poder buscar el teléfono de un fontanero, localizar una farmacia abierta, reservar mesa en un restaurante o contactar con un abogado especializado, encontrarán también consejos para vender una casa, ideas para elegir un gimnasio y otras propuestas y trucos para solucionar problemas cotidianos.

Paginasamarillas.es pretende así seguir evolucionando y convertirse en una plataforma que ofrezca a sus usuarios un servicio digital completo permitiéndoles buscar y contactar con empresas y profesionales y encontrar solución y respuesta a problemas de su día a día.

Por otra parte, los negocios y profesionales que ofrecen su información y servicios en el directorio tienen también, con el lanzamiento de este blog, una nueva vía de comunicación con sus potenciales clientes y una forma de aumentar su visibilidad digital.

El blog, accesible desde el portal de Paginasamarillas.es, tiene un diseño intuitivo, moderno y adaptado a dispositivos móviles. Los contenidos se clasifican por temáticas (Ocio, Hogar, Salud, Educación, Tecnología, Servicios profesionales y Motor) y, semanalmente, en él se publicarán artículos y consejos con información de utilidad, vídeos, opiniones de expertos y sugerencias de empresas y profesionales relacionadas con dichos contenidos.

Los primeros artículos publicados en el blog abarcarán temáticas tan diversas como consejos para cuidar un jardín en invierno, cortes de pelo para estar a la última, cómo reorientarse profesionalmente o planes para hacer deporte con niños durante las vacaciones.

A través de los perfiles de Paginasamarillas.es en Facebook, Twitter e Instagram, desde donde se puede contactar de una manera más cercana y directa con el directorio, sus seguidores también recibirán información sobre las nuevas publicaciones del blog, así como acceso a otros contenidos (viñetas, infografías y e-books) sobre cómo aprovechar mejor todos los servicios disponibles en el portal.

Sobre PA Digital
PA Digital
es una empresa con 50 años de presencia en España, especialista en soluciones de marketing para empresas y profesionales. Su objetivo es ayudar a las Pymes y autónomos en su proceso de transformación digital, generándoles negocio gracias a un gran conocimiento de las necesidades que los diferentes sectores empresariales demandan y una red comercial altamente cualificada.

Ofrece servicios que se adaptan a las necesidades digitales de cada cliente, en términos de presencia en Internet, visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital, entre su amplio abanico de soluciones para la digitalización de un negocio cuentan con el servicio BeeDIGITAL de presencia en Internet, la creación y desarrollo de páginas web a medida, la gestión y dinamización de redes sociales y el diseño de vídeos y visitas virtuales. Asimismo, ofrecen servicios para impulsar la promoción de un negocio en Internet mediante la creación de campañas en Google Adwords, Facebook Ads y publicidad display, servicios de marketing directo y bases de datos; además, ofrecen soluciones de visibilidad a través PaginasAmarillas.es, directorio online líder en España, la guía de Páginas Amarillas, el servicio telefónico 11888 y Europages, directorio online para exportadores.

Sobre Paginasamarillas.es
Paginasamarillas.es, con más de 6 millones de visitas al mes y más de 14 millones de páginas vistas, es el directorio online de empresas y profesionales líder en España donde los usuarios pueden encontrar información detallada de miles de negocios y contactar con ellos para obtener lo que necesitan. A partir de hoy y gracias al lanzamiento de este blog, los usuarios podrán también encontrar consejos, propuestas y trucos para solucionar sus problemas cotidianos.

Datos de contacto

Teléfono: 91 339 66 66

Web: https://www.paginasamarillas.es/

Facebook

Twitter

Instagram

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePA Digital lanza el blog de Paginasamarillas.es con consejos y propuestas para sus usuarios


0 Comentarios sobre PA Digital lanza el blog de Paginasamarillas.es con consejos y propuestas para sus usuarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024