Borrero Sánchez Hermanos: más de 25 años al servicio de sus clientes


Borrero Sánchez Hermanos: más de 25 años al servicio de sus clientes

Cumplir años es, para un negocio u organización, la señal definitiva de progreso y crecimiento. “Para Borrero Sánchez Hermanos es un orgullo contaros que llevamos más de veinticinco años trabajando dentro de nuestro mejor proyecto de vida”, explican.

Nacida a principios de los años noventa, suele definirse como una empresa tecnológica especializada en la fabricación de juntas de estanqueidad para hidráulica y neumática, con presencia en sectores estratégicos como aeronáutica, agroalimentaria, química, minería, naval o siderometalúrgica.

Sin embargo, su rasgo más característico es la capacidad para desarrollar soluciones óptimas adaptadas a cualquier necesidad y usando la últimas tecnologías. “En total, disponemos de 2.800 m2 de maquinaria junto con un amplio almacén, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios en un tiempo récord”.

Servicios

  • Servicio de mantenimiento. Servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo y desarrollo de proyectos de mejora de la producción.
  • Reparación de cilindros. Reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos; fabricación especial con estanqueidad a medida y estudio a medida.
  • Servicio 24 horas. Servicios de mantenimiento 24 horas.
  • Monitoreo y condición. Estudio del estado de las máquinas durante su funcionamiento, que permitirá detectar cuándo un componente necesita ser reparado.
  • Sellados Klinger. Único almacén en Andalucía con la gama de materiales Klinger, líder mundial en fabricación de sellos de alta calidad.
  • Sistema de producción SKF. Desarrollo de prototipos de estanqueidad mecanizada en una amplia gama de materiales.

Apuestan por la innovación
En Borrero Sánchez Hermanos tienen claro que la productividad se relaciona directamente con la tecnología y las mejoras técnicas. “Contamos con herramientas de última generación destinadas a ofrecer productos innovadores en un tiempo mínimo, lo que nos otorga un valor añadido”.

De esta forma consiguen lo que verdaderamente les apasiona: crecer junto a sus clientes. “Gracias por acompañarnos”, finalizan.

Para más información es posible acceder a la web o, directamente, llamar al 954 433 535.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBorrero Sánchez Hermanos: más de 25 años al servicio de sus clientes


0 Comentarios sobre Borrero Sánchez Hermanos: más de 25 años al servicio de sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024