¿Como encontrar un buen psicologo online?


¿Como encontrar un buen psicologo online?

La fuerte incursión del internet y las redes sociales en el mundo actual han provocado que muchas actividades habituales que realiza el ser humano las pueda hacer mediante estos recursos y sin moverse de su casa. 

Estamos en un completo mundo de reconversión, ya que todas las profesiones trasladan su experiencia a la red para ampliar sus conocimientos, y de este modo dar a conocer distintos temas a miles de personas en el mundo, las cuales se pueden ver muy interesadas en algún tema en particular. 

La psicología no se ha quedado al margen de todo este proceso de innovación y transformación, y han desarrollado algo que en otros tiempos era prácticamente imposible de pensar y realizar, que son las terapias con psicólogos online

\r


La aparición de la psicología online tiene mucha lógica, ya que ante la demanda surge la oferta y en la actualidad existen millones de personas que necesitan de tratamientos psicológicos continuos para mejorar su calidad de vida y vivir de forma normal con todas las situaciones buenas y no tan buenas que tiene la vida, todo gracias a los psicólogos online. 

La psicoterapia online tiene muchas ventajas, sin embargo vamos a mencionar algunas de las más importantes y por las cuales se ha convertido en una excelente opción para todas las personas: 

1. Accesibilidad. La gran ventaja de la psicología online es sin lugar a dudas la posibilidad de recibir el servicio terapéutico sin importar el lugar en donde nos encontremos, sin necesidad de desplazarnos del sitio en donde nos encontramos. 

2. Ahorro de tiempo. A nadie le gusta perder el tiempo. Una sesión de terapia psicológica ya conlleva una hora de nuestro tiempo, sin embargo el hecho de desplazarnos hasta el centro psicológico o la oficina del psicólogo hace que perdamos mucho más tiempo del habitual. En caso contrario con los psicólogos online solamente tienes que encender tu ordenador y contactar con tu psicólogo vía Skype u otro programa de mensajería. 

3. Anonimato. La terapia online hace que se rompa la barrera de la vergüenza y el miedo, del paso que tiene que dar todo paciente para afrontar al psicólogo. En este sentido una sesión online ya sea por videoconferencia o por chat, le permite al paciente acomodarse, sentirse augusto y perder el miedo.

psicologos online, psicologo por internet, piscologo skype¿Como encontrar un buen psicologo online?


0 Comentarios sobre ¿Como encontrar un buen psicologo online?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024