La pintura como recurso decorativo en pleno auge


La pintura como recurso decorativo en pleno auge

No importa la estancia. El salón, una salita de estar o la habitación de los más pequeños de la casa. Ahora la pintura juega un papel muy importante. Muchos recursos, muchos matices y todo para, sin lugar a dudas, imprimir un estilo acorde con la personalidad de sus integrantes.

Desde lo más clásico hasta lo más vanguardista
No hay una tendencia fija a la hora de decorar una estancia. Quizá debido a la proliferación de programas de decoración que se pueden ver en la parrilla televisiva, son muchos los estilos los que se entremezclan.

El papel pintado ya no es cosa del pasado y se puede incorporar a la perfección en un salón o en un dormitorio. Ni que decir tiene que en no pocas ocasiones se recurre al alisado de gotelé para comenzar de cero y dar un aire más moderno al hogar. Si a esto se le suma el estuco, las franjas multicolor y una gama de tonos casi infinita, se podría decir que este sector está en pleno auge.

Profesionales de cualquier punto de España tienen que estar perfectamente cualificados para la nueva demanda que hay en el mercado. Los pintores en Valencia tienen que reciclar sus conocimientos y los de Madrid deben adquirir nuevo equipamiento. Y todo sin perder de vista, en ningún momento, la gran cantidad de materiales nuevos que llegan al mercado cada día.

Ahora el sector de la pintura es algo más complejo. Ya no se trata de aplicar un color y dar por finalizado un trabajo. Ahora se busca algo más. No obstante, de lo que no hay duda, es que todo esto supone un acicate para los profesionales del sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa pintura como recurso decorativo en pleno auge


0 Comentarios sobre La pintura como recurso decorativo en pleno auge


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024