Personal Matchmaker International, la agencia exclusiva de coaching sentimental, llega a España


Personal Matchmaker International, la agencia exclusiva de coaching sentimental, llega a España
Sociedad, 1105 veces leido

Uno de cada diez españoles ha usado alguna vez páginas o aplicaciones para ligar, pero apenas el 8% ha acabado encontrando pareja con ellas, según una encuesta online publicada el pasado verano. Las diferencias en las expectativas sobre la relación, la falta de sinceridad, y el tiempo y esfuerzo que supone encadenar un encuentro tras otro sin obtener resultados, acaban frustrando a la mayoría de usuarios de este tipo de sitios.

Para ofrecer una alternativa a los solteros y solteras que están decepcionados con las páginas y aplicaciones para ligar, o simplemente no quieren perder el tiempo en ellas, llega a España Personal Matchmaker International, la agencia internacional de relaciones exclusivas. Fundada en Holanda hace 15 años y presente actualmente en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Suiza, Personal Matchmaker ha abierto su nueva sede principal para Europa en la ciudad de Barcelona con el propósito de introducir en España su metodología única.

Personal Matchmaker International no es una web ni una aplicación para encontrar pareja: se trata de una agencia internacional especializada en Matchmaking exclusivo para solteros y solteras de alto nivel que buscan relaciones duraderas. Para ello, los coach especializados de la empresa acompañan a los usuarios a lo largo de todo el proceso hasta que encuentran a su pareja ideal. El método de trabajo de Personal Matchmaker se basa en tres aspectos clave: privacidad máxima en todo momento; una base de datos internacional con perfiles de hombres y mujeres sofisticados; y una garantía de 5 años de encontrar una relación duradera.

Servicio personalizado basado en la afinidad
El método de trabajo de Personal Matchmaker ha sido probado y perfeccionado a lo largo de quince años. Todo empieza por una entrevista con el coach, en la que se analizan las relaciones anteriores, estilo de vida y preferencias de pareja del usuario. A continuación, se seleccionan varios perfiles que pueden encajar con sus expectativas y el usuario elige con cuál quiere quedar para conocerse. No es un encuentro a ciegas, porque han sido emparejados según su afinidad.

Después del primer encuentro, el coach de Personal Matchmaker analiza este contacto inicial con el usuario y, en caso de que no haya sido satisfactorio, se repite el proceso de emparejamiento tantas veces como sea preciso hasta encontrar a la pareja idónea.

La eficacia del método personalizado de Personal Matchmaker es mucho mayor que la de cualquier página web o aplicación para encontrar pareja, como acreditan centenares de usuarios satisfechos. Por esa razón, Personal Matchmaker ofrece a los usuarios algo que ningún otro servicio similar puede ofrecer: una garantía de 5 años. Si la relación se rompe dentro de ese periodo de tiempo, Personal Matchmaker buscará al usuario otra pareja sin coste adicional.

Personal Matchmaker es un servicio Premium enfocado a un perfil de usuario muy exclusivo que no tiene tiempo o ganas de comprometer su reputación anunciando que busca pareja en sitios públicos. Tal y como explica Robert Smits, responsable de Personal Matchmaker en España,

Nuestros usuarios son profesionales que trabajan en sectores como las finanzas, el arte, la inmobiliaria, etc., y que han alcanzado el éxito, tanto en la vida personal como en la profesional, disfrutan de un cierto nivel de vida y tienen personalidades sofisticadas. Solo les falta una cosa en su vida: encontrar una relación estable y duradera con otra persona que realmente les entienda. Con nuestra metodología personalizada basada en la afinidad, garantizamos que lo conseguirán.

Acerca de Personal Matchmaker

Con más de 15 años de experiencia, Personal Matchmaker es sinónimo de confianza en el asesoramiento de búsqueda offline de parejas exclusivas en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo Suiza y España. Miles de usuarios satisfechos en toda Europa avalan el éxito de su metodología de trabajo única, que tiene una garantía de 5 años. Más información en https://www.personalmatchmaker.es. También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

___________________________________________________________

Contacto para la prensa:

Robert Smits

Tel. 900 902 891

Email: info@personalmatchmaker.es

Agencia de prensa:

Claudia Giraldo

Tel. 647 229 115

Email: claudia@bambupr.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePersonal Matchmaker International, la agencia exclusiva de coaching sentimental, llega a España


0 Comentarios sobre Personal Matchmaker International, la agencia exclusiva de coaching sentimental, llega a España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024