Jardines Hacienda Rosario, nuevo pulmón verde de Sevilla con 33.000 metros cuadrados de parque privado


Jardines Hacienda Rosario, nuevo pulmón verde de Sevilla con 33.000 metros cuadrados de parque privado

Jardines Hacienda Rosario, una de las promociones que AEDAS Homes ofrece en la ciudad de Sevilla, se convertirá en un pulmón verde de la ciudad con unas zonas comunes de 33.000 metros cuadrados con jardinería autóctona, donde habrá espacio para un área de juegos infantiles, piscina de adultos de 1.000 m2 y otra de niños, campo polideportivo, circuito de running y seis pistas de pádel.

Será, además, una urbanización con siete edificios que se construirán en sucesivas fases y contará al finalizar el proyecto con un total de 1.046 viviendas, según ha informado la promotora en un comunicado.

Sevilla sumará así un área natural privada a su mapa, que ya registra un total de 51 espacios verdes públicos entre parques, jardines y paseos arbolados. Las obras de Jardines Hacienda Rosario comenzaron en septiembre de 2017, y desde entonces se ha trabajado en pro de lograr un lugar de relax y bienestar para los futuros propietarios.

Con esta extensa superficie arbolada, Jardines Hacienda Rosario se convierte en "un nuevo foco de aire puro" en Sevilla gracias a unas zonas verdes que se postulan como un auténtico 'parque' privado de uso exclusivo para los compradores de las viviendas.

Teniendo en cuenta que la normativa europea obligará en 2020 a que toda la obra nueva cuente con el sello de consumo casi nulo, la apuesta de la promotora AEDAS Homes por la creación de ambientes donde la naturaleza sea protagonista "es un claro gesto a favor del medio ambiente".

La urbanización, situada junto al polígono Parsi y al Decathlon de Alcalá de Guadaíra, se presenta como "un globo de aire limpio" en la zona este de Sevilla y sobre ésta, según ha informado la promotora, el propio alcalde, Juan Espadas, afirmó en la inauguración simbólica de la promoción el pasado 8 de enero que Jardines Hacienda Rosario "supondrá un importante impulso para la ciudad, pues con este nuevo barrio se cierra un proceso largo que nos debe enseñar cómo hacer las cosas para el futuro."

Esta promoción de AEDAS Homes en Sevilla creará un nuevo barrio "lleno de vida en la zona este", el distrito más grande de la ciudad y con mayor potencial productivo. Debido a su amplia extensión y a la cantidad de viviendas de la que estará compuesta, Jardines Hacienda Rosario supone un proyecto urbanístico "de plena expansión para la ciudad".

El proyecto cuenta con 115.000 metros cuadrados de edificación, de los cuales 2.400 serán destinados a uso terciario. Además, la zona dispone ya de excelentes dotaciones y la urbanización está situada en una zona muy próxima a supermercados, colegios y áreas verdes. "Ante tales dimensiones, en Jardines Hacienda Rosario se han previsto 1.550 plazas de aparcamiento en sótano para garantizar la privacidad y promover la peatonalización del entorno", ha explicado Miguel Ángel Gea, arquitecto de este proyecto de obra nueva.

Jardines Hacienda Rosario se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del Parque de María Luisa, un punto turístico destacado dentro de la ciudad de Sevilla. Además, los propietarios de estas viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios y superficies de entre 96 y 125 metros cuadrados, contarán con rápidos accesos a la A-4, la A-92 y la SE-40 para conectar con diferentes puntos de la provincia.

Además de esta promoción, AEDAS Homes también desarrolla obra nueva en otros lugares de Sevilla. En el centro de la capital hispalense, y a cinco minutos de la emblemática Plaza de España, se sitúa Ramón y Cajal, una promoción de 54 viviendas de uno a cuatro dormitorios con piscina en la cubierta del edificio.

Por otro lado, en el municipio de Dos Hermanas despunta Villas de Arco Norte, con 139 chalets unifamiliares de tres a cuatro dormitorios y dos plantas, piscina comunitaria y porche privado. Además de las promociones anteriores que ya están en comercialización, se está redactando el proyecto básico para una primera fase de 120 viviendas en Cisneo Alto, junto a la Carretera de Carmona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJardines Hacienda Rosario, nuevo pulmón verde de Sevilla con 33.000 metros cuadrados de parque privado


0 Comentarios sobre Jardines Hacienda Rosario, nuevo pulmón verde de Sevilla con 33.000 metros cuadrados de parque privado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024