Eurowings presenta nuevos vuelos adicionales a Palma de Mallorca


 Eurowings presenta nuevos vuelos adicionales a Palma de Mallorca
Sociedad, 673 veces leido

Eurowings continúa afianzando su crecimiento en el mercado español con el incremento del número de vuelos a Palma de Mallorca.

Así, se satisface la demanda de los pasajeros de la compañía alemana, quienes, durante el primer trimestre del año, suelen elegir la isla mediterránea como uno de sus principales destinos turísticos.

Eurowings pone a disposición de sus usuarios un total de 34 vuelos especiales, con salida de los aeropuertos de Colonia/Bo y Düsseldorf. Para el primero de ellos, se presentan 12 vuelos entre el 3 y el 31 de enero de 2018, siendo operativos los días 3, 4, 10, 17, 24 y 31.

El aeropuerto de Düsseldorf, por su parte, ofrecerá 22 vuelos, programados para las siguientes fechas: enero, días 8, 15, 22 y 29, febrero, días 5, 12, 19 y 26 y marzo, días 5, 12, 19 y 26.

Todos los vuelos pueden reservarse en la página web www.eurowings.com o a través de la aplicación oficial de Eurowings.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bo, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Haover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Haover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Eurowings presenta nuevos vuelos adicionales a Palma de Mallorca


0 Comentarios sobre Eurowings presenta nuevos vuelos adicionales a Palma de Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018