Anta Consulting refuerza su departamento de Assoría Laboral y Contable


Anta Consulting refuerza su departamento de Assoría Laboral y Contable

Anta Consulting, una de las más reconocidas Asesorías Fiscales en Madrid, incorpora a dos nuevos profesionales para reforzar el área de Asesoría Laboral y Contable.

Como consecuencia del incremento de la cartera de Clientes de Anta Consulting y la mayor demanda de servicios laborales, la asesoría cuenta desde el pasado 1 de noviembre con dos nuevos especialistas en materia laboral y contable. Más concretamente se refuerza el área de nóminas y Seguridad Social mientras que para el área de contabilidad de Empresa y Autónomos se incorpora una técnico contable.

Con estas dos nuevas incorporaciones Anta Consulting pretende absorber el incremento de trabajo que han tenido durante el 2017 como consecuencia de la entrada de nuevos Clientes y estas incorporaciones están orientadas a desarrollar de forma plena el área de Asesoría Laboral con personal altamente cualificado y constituir así una unidad de servicios independiente. Hasta el momento toda la actividad relacionada con el ámbito laboral y contable era consecuencia del servicio que se presta de forma integral a las empresas y autónomos. A partir del 2018 está previsto ofrecer servicios específicos y concretos en todo lo concerniente al asesoramiento laboral como ya ocurriera en 2014 con el área Jurídico-Mercantil. Igualmente está previsto ofrecer a todos los clientes un servicio específico con todo lo relacionado a la facturación , gestión fiscal y contable en lo relacionado con la Economía Digital.

Anta Consulting, fundada en 1995 y sita en Velázquez, 111, cuenta en la actualidad con una plantilla de 12 personas y ofrece servicios en Área Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico Mercantil para empresas, Pymes y Autónomos en la Comunidad de Madrid y es miembro de la Asociación de Consultores de Empresa entre otras asociaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAnta Consulting refuerza su departamento de Assoría Laboral y Contable


0 Comentarios sobre Anta Consulting refuerza su departamento de Assoría Laboral y Contable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024