Los trajes de flamenca de Fabiola 1987 desfilarán en We Love Flamenco 2018


Los trajes de flamenca de Fabiola 1987 desfilarán en We Love Flamenco 2018
Sociedad, 1399 veces leido

We Love Flamenco es una pasarela de moda de inspiración puramente flamenca, celebrada cada año en la ciudad de Sevilla. Este 2018 celebrará su sexta edición en el Hotel Alfonso XIII, comenzando el día 10 y terminando el domingo 14 de enero.

En esta ocasión, desfilarán 48 firmas y diseñadores de moda flamenca, con sus respectivas propuestas para la próxima temporada, pero siempre fieles al concepto de moda flamenca andaluza. “Me gusta que el resultado de mi colección sea un reflejo de mi tierra y mis costumbres”, explica Fabiola García Liñán.

La diseñadora, que se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, vuelve a repetir en We Love Flamenco con una nueva colección de trajes de flamenca. La cita será el viernes 12 de enero a las 19:30 de la tarde.

La nueva colección de Fabiola 1987
“Estamos muy ilusionadas preparando este nuevo desfile”, comenta mientras ofrece unas leves pinceladas de lo que podrá verse sobre la pasarela. “Azules, rojos, buganvillas y corales… parecerá un jardín de flores andaluz”.

En cuanto a los tejidos, explica que serán frescos y suaves, confeccionados a base de sedas y gasas. La intención es que parezcan una segunda piel sobre el cuerpo de cualquier figura.

Los estampados estarán muy presentes, aportando fuerza y delicadeza, luminosidad y dulzura. Primarán los lunares negros junto a finos encajes transparentes, volantes de capote, capas y mucho vuelo.

“Se trata de una colección trajes de flamenca únicos e irrepetibles, casi tanto como la mujer que los lleve”. Además, las modelos desfilarán con mantones de la firma, así como con la colección de pendientes y flores.

La guinda del pastel la pondrá el cantautor sevillano Casto Domínguez, que cantará alguna de sus canciones durante el espectáculo. “Es un honor para nosotros y estoy segura de que será inolvidable”, sentencia Fabiola.

Las entradas al desfile se adquieren dentro de la web de We Love Flamenco. Además, los interesados en adquirir cualquier producto de Fabiola 1987, pueden acceder a la tienda online.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos trajes de flamenca de Fabiola 1987 desfilarán en We Love Flamenco 2018


0 Comentarios sobre Los trajes de flamenca de Fabiola 1987 desfilarán en We Love Flamenco 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024