Imprime tus trabajos de publicidad sobre cartón con SITTIC


Imprime tus trabajos de publicidad sobre cartón con SITTIC
Economía, 564 veces leido

A la hora de imprimir trabajos de publicidad o realizar labores de packaging, el tipo de cartón empleado como soporte será determinante para el trabajo que queremos obtener. En empresas como SITTIC nos acercan proyectos de impresión profesionales de este tipo. 

.Cartones ligeros, pesados o reutilizables son algunas de las modalidades de soporte en este material que se pueden emplear al imprimir proyectos de marketing o similares. 

.Un equipo de especialistas en toda clase de trabajos de impresión como el que se encuentra en SITTIC te ayudará a trabajar este tipo de proyectos sobre estos y otros muchos soportes, logrando unos resultados realmente satisfactorios. 

.En SITTIC, además, realizan servicios de troquelado sobre cartón ondulado para un acabado más original e iovador, así como servicios de stamping. 

Marcar la diferencia es una de las claves fundamentales para destacar por encima de la competencia en el mercado. Por eso mismo, contar con la ayuda de una empresa especializada en el ámbito de la imprenta como SITTIC, nos asegurará obtener unos proyectos de trabajo en el ámbito publicitario, por ejemplo, realmente especiales. 

Además de ofrecer sus trabajos de impresión en materiales de cartón de todo tipo, también incluyen un servicio de post impresión con el que aportarán a los trabajos obtenidos efectos especiales realmente atrayentes y que destacan por su máxima originalidad. 

SitticImprime tus trabajos de publicidad sobre cartón con SITTIC


0 Comentarios sobre Imprime tus trabajos de publicidad sobre cartón con SITTIC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018