Casas Winter Sun


Casas Winter Sun
Turismo, 62041 veces leido

En pleno invierno, nada apetece más que unas vacaciones para reencontrarse con el sol. Por este motivo, HomeAway® presenta una selección de casas, ofrecidas por propietarios y gestores profesionales, localizadas en diferentes lugares de España que son reconocidas por su buen clima durante los meses de invierno. Unas casas que invitan a desconectar y disfrutar de lo mejor que ofrece cada región.

Almuñécar, Andalucía

https://www.homeaway.es/p526837

 

La Casa Geniol, localizada en el municipio granadino de Almuñécar, cuenta con nada menos que 400 m para desconectar y disfrutar del sol en los fríos meses de invierno. Con capacidad para 7 personas, sus tres habitaciones serán el refugio perfecto e íntimo para los huéspedes, con camas tamaño king-size y baño propio además de una terraza privada con espectaculares vistas al mar.  Su gimnasio otorga un toque de exclusividad, pero el verdadero protagonista es el jardín donde los huéspedes pueden tomar el sol en las hamacas mientras disfrutan de la tranquilidad del lugar al lado de su piscina cristalina.

                                                                                           

 

Marbella, Andalucía

https://www.homeaway.es/p1148707

 

Lujo, modernidad y luminosidad son los denominadores comunes que caracterizan esta villa de estilo contemporáneo en Marbella, de 328 m2. Situada en Nagüeles – Sierra Blanca -, ofrece a sus 10 huespedes como máximo una experiencia donde predomina el buen gusto, calidad y carácter. Tanto su interior como su exterior destacan por su diseño exclusivo y líneas simples. De dos niveles, una escalera de caracol será el atractivo elemento que conecte la dos plantas de la villa y es el acceso a las cuatro habitaciones de diseño moderno con amplios ventanales. Asimismo, los huéspedes se enamorarán de las vistas 360º que se observan desde la azotea, donde también pueden relajarse y tomar el sol en las hamacas, además de disfrutar –por qué no-  de un baño en su piscina.

 

 

Lanzarote, Islas Canarias

https://www.homeaway.es/p1870482

 

Bienvenidos a Casa Maurizio, un chalet de estilo italiano en Lanzarote. Esta luminosa casa dispone de 150m2 distribuidos en una amplia zona exterior donde disfrutar del sol durante el invierno y una zona interior donde se encuentran dos habitaciones, dos baños y una cocina. En esta propiedad se pueden alojar hasta 5 personas, que podrán descansar en las camas king-size de sus habitaciones y disfrutar de su vista exterior. Además, cuenta con jacuzzi y con piscina privada, dos rincones idílicos para disfrutar del cielo despejado y la agradable temperatura de las islas Canarias.

 

Fuerteventura, Islas Canarias

https://www.homeaway.es/p868562

 

Kinegua es una propiedad ubicada en Fuerteventura, al borde del espacio natural protegido de la Montaña Colorada, en un área de  6.000m2 de extensión, y de 750m2 distribuidos en tres casas diferentes. Cada una de ellas son de un tamaño distinto, ofreciendo al huésped la opción de alquilar la villa en su totalidad o de forma separada. En esta propiedad se pueden alojar hasta 12 personas que disfrutarán de un diseño exquisito donde predominan los amplios ventanales para observar los paisajes de piedra caliza propios de la isla. La casa principal cuenta con 180m2, tres dormitorios y dos baños; la segunda casa es de 105m2, dos habitaciones y un baño; y la tercera casa cuenta con 53m2, un dormitorio y un baño. Una propiedad que se adapta a las necesidades del huésped y es ideal para una escapada auténtica al sol… del invierno.

 

Begur, Cataluña

https://www.homeaway.es/p881337a

 

La Villa Arquitecto es una casa recién construida en el corazón de la Costa Brava, en la que sus 5 huéspedes disfrutarán de unas vistas impresionantes hacia el mar y la naturaleza. La propiedad cuenta con miles de atractivos, entre ellos, su exquisito diseño moderno, luminosidad, espacios amplios y todo tipo de detalles como su cocina americana que hará las delicias de todo gourmet. Asímismo, se encuentra a escasos metros de la playa y de pueblos medievales dignos de visitar (Pals y Peratallada), además de campos de golf y tennis, ideal para los aficionados a estos deportes. También, la casa brinda unos planes perfectos en su interior, como disfrutar de un baño en su piscina, de una deliciosa barbacoa o de unas preciosas vistas del paisaje desde su azotea.

 

 

 

Palafrugell, Cataluña

https://www.homeaway.es/p1055929

 

Villa Tamariu, situada en la cala de la Costa Brava denominada Aigua Gelida, es una casa moderna rodeada por pinos. Su orientación hacia el sur permite que la luz ilumine la casa durante todo el día a través de sus grandes ventanales. Con una capacidad máxima de 10 personas y cuatro habitaciones, es el lugar perfecto para sentirse como en casa. En esta propiedad de diseño elegante destacan sus amplios espacios, su jardín con césped natural para jugar con los más peques, su piscina para refrescantes baños y su terraza de 8m2 situada en la segunda planta de la casa para disfrutar de las mejores vistas panorámicas. Además, se encuentra situada a solo un kilómetro de la playa donde disfrutar del sol.

Susana ÁlvaroCasas Winter Sun


0 Comentarios sobre Casas Winter Sun


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024