Verrugas en los Genitales


Verrugas en los Genitales
Salud, 1549 veces leido

Este tipo de verrugas está clasificado entre las enfermedades de transmisión sexual y es una de las más comunes que existe entre estas. La razón de tenerlas es por alguna cepa del VPH (virus del papiloma humano) y suelen tener un aspecto físico de bultos de carne en las zonas genitales.

El contagio de este tipo de verrugas cada vez aumenta y se ha vuelto más común entre las enfermedades de transmisión sexual, por ende la búsqueda para acabar con ellas también se ha maximizado encontrándose con diversas formas para este fin.

 

¿Cómo Puedes saber si posees Verrugas en los Genitales?

Suelen ser muy parecidas a las demás verrugas que salen en otras partes del cuerpo, por lo general son de tamaño pequeño y en algunos casos tienden a crecer, también suelen tener un aspecto parecido a los de una coliflor. Referente a la cantidad es variable, pueden apareceré unas cuantas alrededor de los genitales o en otros casos salen en grupos numerosos.  Las verrugas tienden a ser confusas identificarlas en algunos casos, existe un método casero en particular que te puede ayudar, solo tienes que aplicar un poco de vinagre blanco en la zona específica y si esta se pone blanca  te indicará que es una verruga genital del virus del papiloma humano.

Las verrugas genitales no causan algún dolor, lo que sí se puede llegar a sentir es picazón en el área afectada. Por tratarse de un virus se puede transmitir con facilidad de persona a persona y con estas en particular si no buscas como quitar las verrugas puedes llegar a contagiar a todas las personas con las que tengas contacto sexual, incluso el condón no es suficiente para contrarrestar este problema.

Tanto en la web como en el mercado puedes encontrar gran variedad para poder acabar con las verrugas genitales pero debes tomar tu tiempo para estudiarlas y tomar la mejor decisión. Los remedios caseros son una buena alternativa principalmente por la privacidad que te ofrecen estas, sumando también su bajo costo y cero problemas con efectos secundarios.

sofia lopezVerrugas en los Genitales


0 Comentarios sobre Verrugas en los Genitales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024