Ciudadanos (Cs) Alcalá organiza una jornada de defensa personal femenina contra la Violencia de Género


Ciudadanos (Cs) Alcalá organiza una jornada de defensa personal femenina contra la Violencia de Género

Ciudadanos (Cs) Alcalá organiza una jornada de defensa personal femenina contra la Violencia de Género

n

La portavoz municipal de la formación naranja, Rosa Carro, afirma “ que será una buena herramienta para las mujeres que sufren esta lacra social, o para prevenir a otras”

n

Alcalá de Guadaíra, martes 09 de enero de 2018. Ciudadanos (Cs) Alcalá organizará el próximo sábado 20 de enero a partir de las diez de la mañana una jornada de defensa personal femenina, teniendo como principal objetivo el conocer algunas técnicas para salir adelante en los casos que se produzca algunos síntomas de violencia.

n

Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos Alcalá en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha explicado que “esta jornada está dirigida a la formación básica en técnicas de defensa personal femenina y pretende ofrecer a las mujeres una herramienta para poder defenderse en caso de ser agredidas y sentirse más seguras ante cualquier situación de violencia”.

n

"Desgraciadamente, la violencia es hoy algo con lo que convivimos. Raro es el día que no aparece en prensa o televisión una noticia relacionada con la misma y las cifras de víctimas de la violencia no hacen más que aumentar a diario. Nadie escapa a esta lacra social: niños, ancianos, inmigrantes, etc., pero, sin duda, uno de los colectivos más castigados es el de las mujeres", ha añadido Carro.

n

En dichas jornadas participarán el jefe de los equipos especialistas en violencia de género de la Guardia Civil, la jefa de formación en primera intervención médica en caso de malos tratos o agresiones del 061 y el Director Técnico del Departamento Personal de la Federación Andaluza de Lucha.

CIUDADANOS ALCALACiudadanos (Cs) Alcalá organiza una jornada de defensa personal femenina contra la Violencia de Género


0 Comentarios sobre Ciudadanos (Cs) Alcalá organiza una jornada de defensa personal femenina contra la Violencia de Género


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024