EasyVista y CSI anuncian una alianza estratégica para el mercado ITSM en Latinoamérica


Tecnología, 897 veces leido

EasyVista,proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI y la empresa colombiana Consultoría y Servicios Informáticos CSI, especialista en acompañamiento organizacional y tecnológico con herramientas ITSM (IT Service Management) alrededor de la gestión de servicios empresariales, han firmado un acuerdo de trabajo conjunto, cuyo objetivo es la comercialización e implementación de las soluciones EasyVista en Latinoamérica, con especial foco en el mercado colombiano.

CSI posee una trayectoria de casi 12 años atendiendo diversos tipos de clientes en varios países de Centro y Sur América, que junto con la moderna y robusta tecnología de EasyVista, permitirá atender las necesidades de empresas medianas y grandes en la región, acompañándolas en la adopción de buenas prácticas de gestión de servicios, con una solución ITSM flexible, que se adapta a diferentes niveles de madurez ITIL. EasyVista, por séptimo año consecutivo, está presente en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas ITSM.

“Nuestra alianza con EasyVista nos permite atender la creciente demanda de soluciones “en la nube” que hoy en día buscan reducir al máximo el Costo Total de Propiedad, por ser ofrecidas como servicios. Muchas empresas están buscando mejorar la calidad de sus servicios adoptando ITIL o COBIT y la solución de EasyVista puede ser aprovechada no solo para apoyar procesos de gestión de TI sino para ir más allá de TI apoyando la gestión por servicios empresariales. Esto es ideal cuando el cliente quiere tener una única herramienta para gestionar servicios administrativos internos, soportar las interacciones con clientes y proveedores (por ejemplo, PQRS) y dar soporte a la infraestructura tecnológica del negocio, reduciendo las curvas de aprendizaje y trabajando en la experiencia de usuario a la vez” comenta Maria Inés Cardozo, Gerente General de CSI.

“La firma de este acuerdo de colaboración supone un paso significativo para reforzar nuestra presencia en el mercado colombiano y, de forma más amplia, en Latinoamérica. CSI tiene una sólida experiencia guiando a organizaciones TI en su gestión de servicios. En conjunto con EasyVista, las medianas y grandes compañías pueden obtener una ventaja competitiva clave en sus respectivos negocios” afirma Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.

Art MarketingEasyVista y CSI anuncian una alianza estratégica para el mercado ITSM en Latinoamérica


1 Comentarios sobre EasyVista y CSI anuncian una alianza estratégica para el mercado ITSM en Latinoamérica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024