La abstracción en estado puro, el cuadro que te hará pensar


La abstracción en estado puro, el cuadro que te hará pensar
, 4962 veces leido

Esta impresión sobre lienzo, es la pintura que quedará más estilosa y aportará un aire de modernidad y buen gusto a tu salón o en cualquier estancia donde lo pongas, cautivará a los amantes de la abstracción en estado puro, este cuadro espera por ti con un importante descuento, ¡ atrévete!

\r

 

\r

Cuadrosdecor.com te pone al día en las nuevas técnica de decoración a partir de cuadros, en nuestra tienda encuentras una extensa línea de toda clase de arte con diferentes temáticas, cuadros por estilo, modernos, digitales, al óleo, acuarelas, fotografías, abstractos, y enmarcados en lo más actual e innovador de las técnicas que permiten adaptarlas a cualquier ambiente.

\r

 

\r

La imaginación no tiene límites y con este fabuloso cuadro, tienes la oportunidad de imponer tu personalidad y gustos en la decoración de cualquier entorno , aportando nuevas formas y estilos a esas estancias que adoras. Para los que decoran con mucho estilo, va dirigida esta nueva propuesta: Una novedosa pintura sobre lienzo con la siguiente descripción:

\r

 

\r

Cuadro Abstracto Multi 3 Ref 71788066

\r

Datos Generales:

\r
  • \r
  • \r

    El paquete consta de 3 paneles que forman una sola imagen.

    \r\r
  • \r

    Ideal para decorar cualquier pared de la forma más artística y moderna.

    \r\r
  • \r

    Diseño muy original.

    \r\r
  • \r

    Efecto flotante al estar separado de la pared

    \r\r
  • \r

    Impresión sobre lienzo

    \r\r
  • \r

    Preparados para colgar en la pared

    \r\r
\r

Datos Técnicos:

\r
  • \r
  • \r

    Medidas:  30 x 40 cm (3 Paneles). Tamaño total: 90x40 cm

    \r\r
  • \r

    Grueso placas fibra MDF: 5 mm

    \r\r
\r

 

\r

Las paredes son las partes de una estancia que cobran mayor importancia en la decoración y en ellas el sitio más privilegiado para los cuadros, con esta impresión sobre lienzo dejarás en claro tu gusto único y sofisticado; Este exclusivo cuadro se destaca por su calidad y perfecta ejecución garantizando el 100% de satisfacción sin suponer un sacrificio a tu bolsillo; Déjate cautivar por esta bella muestra del arte abstracto y disfrútalo en tu entorno por tan solo un coste bajo, ya que cuenta con el 32% de descuento, en cuadrosdecor.com  ¡ tu tienda de cuadros!

\r






PublicacionesLa abstracción en estado puro, el cuadro que te hará pensar


0 Comentarios sobre La abstracción en estado puro, el cuadro que te hará pensar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024