deister electronic aterriza en el mercado español


deister electronic aterriza en el mercado español
Tecnología, 991 veces leido

deister electronic, fabricante alemán  de soluciones de gama alta para la seguridad y automatización  de edificios, se haincorporado al mercado español, como parte de su estrategia de expansión en el sur de Europa. Concretamente, ha inaugurado su  oficina en Madrid con Jesús Garzón como Country Manager para España y Portugal.

La compañía está especializada en ofrecer respuestas innovadoras en el campo de la identificación y seguridad de  personas, equipos y edificios, a través de productos diseñados para la administración de llaves y objetos de valor, la identificación de vehículos y el control de acceso de peatones, así como en logística y técnica de la automatización.

Jesús Garzón es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca y posee una dilatada carrera en puestos de responsabilidad en ventas, adquisiciones y desarrollo comercial en empresas líderes en soluciones de seguridad, tanto en  Europa como Latino América.  En su nuevo puesto, será el responsable de la estrategia de crecimiento para deister electronic en España y Portugal, tarea que ha venido desarrollando para otras compañías del mismo sector.

“Iberia es un mercado de gran relevancia y potencial para nuestra compañía”, declara Jesús Garzón, Country Manager de deister electronic para Iberia. “Considero un reto profesional poder contribuir al crecimiento de esta firma a través del mercado español. Estoy convencido de que podemos lograr el  mismo éxito que  la compañía ha alcanzado en otros mercados como el alemán donde es referente en el sector de la seguridad”.

Inés Tazóndeister electronic aterriza en el mercado español


0 Comentarios sobre deister electronic aterriza en el mercado español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024