Tecnología HID en los teléfonos móviles


Tecnología HID en los teléfonos móviles

n

Actualmente, dentro del amplio universo de las HID tarjetas de proximidad existe un gran número de propuestas diferentes. Una de ellas es el uso de la tecnología HID para los teléfonos móviles.

Antes de continuar es importante tener en cuenta lo que es la tecnología HID. Podemos decir que se trata de un dispositivo de interfaz humana que tiene como principal objetivo establecer una relación entre las personas y los ordenadores.

Se trata de una tecnología que lleva ya con nosotros cierto tiempo y poco a poco se ha posicionado como una de las más elegidas para desarrollar diferentes dispositivos de control de accesos, sobre todo.

La tecnología utilizada para el control de accesos se ha posicionado como una de las más utilizadas gracias a su versatilidad y a la seguridad que ofrecen. Además permite reducir costes sin sacrificar ni un ápice de seguridad.

Con esta tarjeta de presentación, esta tecnología ha llegado ya a los dispositivos móviles, como los smartphones. Ahora, cualquier dispositivo como estos pueden llegar a ser utilizados como una llave con la que acceder a cualquier lugar que requiera de una identificación específica para entrar.

Al igual que sucede normalmente con las tarjetas HID de proximidad que podemos encontrar actualmente en el mercado, este sistema cuenta con una alta seguridad gracias a un algoritmo específico.

Este sistema hará que acceder a determinados lugares sea mucho más complicado para los amigos de lo ajeno. Además pueden dársele muchos usos diferentes gracias a su gran versatilidad, aunque los controles de acceso sea uno de los campos más utilizados.

Así es la tecnología HID, una de las más seguras que podemos encontrar hoy en día en el mercado y que es cada vez más usada no solo por empresas privadas sino también por organismos oficiales, laboratorios, centros de investigación y un amplio abanico de opciones.

 

%MCEPASTEBIN%

IdprocardTecnología HID en los teléfonos móviles


0 Comentarios sobre Tecnología HID en los teléfonos móviles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024