Ernsting\'s family se une a la familia de Centric Software


Ernsting\'s family se une a la familia de Centric Software

El minorista textil alemán Ernsting's family elige el PLM de Centric Software

 

CAMPBELL, California, 4 de enero de 2018 Ernsting’s family, un exitoso proveedor de moda y decoración para el hogar, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

 

Cuando abrió su primera tienda en Westphalia en 1968, el objetivo de Kurt Ernsting, fundador de Ernsting's family, era ofrecer prendas de alta calidad para toda la familia y a precios asequibles. Pocos años después, la empresa se convirtió en un gran distribuidor minorista que contaba con múltiples tiendas y se expandía rápidamente a un número creciente de emplazamientos.  Actualmente, Ernsting's family cuenta con más de 1.800 sucursales y unas ventas de más de mil millones de euros. La empresa ofrece una amplia selección de ropa, ropa íntima, accesorios, decoración para el hogar y productos de estilo de vida, además de juguetes y moda para toda la familia.

Markus Kramer, Director de Surtido y Gestión de Proyectos en Ernsting's family, explica que el crecimiento de la empresa fue el factor más importante al buscar un sistema de PLM.

«Debido a nuestro continuo crecimiento, tenemos que optimizar constantemente nuestros procesos internos y externos», afirma Kramer. «Contamos con un equipo de ventas muy extenso y con proveedores en todo el mundo. Por lo tanto, mejorar la comunicación y la colaboración entre todos los actores resulta fundamental. Nos dimos cuenta de que, para ello, necesitábamos un sistema de PLM».

«La primera reunión de Ernsting's family con Centric Software tuvo lugar en 2013, durante un evento organizado por Centric. Las dos empresas permanecieron en contacto. Cuando Ernsting's family inició su minucioso proceso de selección hace un año, Centric se encontraba entre los candidatos».

«Tras un largo e intenso proceso de selección, nos quedamos convencidos de que Centric Software era el que mejor cumplía con nuestros requisitos específicos y técnicos», explica Kramer. «Además, Centric está especializado en el sector de la moda; sabíamos que podría resultarnos muy útil contar con un socio que conociese sobradamente las características de la industria de la moda. Centric Software es un socio muy flexible y altamente competente en las cuestiones técnicas. Su amplia comprensión de nuestros procesos y su voluntad por cumplir nuestros requisitos específicos fueron decisivos para tomar la decisión».

 

 

Ernsting's family utilizará Centric PLM en todos los departamentos y grupos de producto. La empresa espera obtener resultados en varios niveles tras la implementación del software.

«Esperamos que nuestro proceso de desarrollo de colecciones se vuelva más transparente y eficiente con la ayuda de Centric 8. Se aumentará la calidad de los procesos, se optimizará la comunicación entre departamentos y se reducirán los datos redundantes; así podremos enfocarnos aún más en lo que consideramos importante: nuestras colecciones, diseñadas con el mayor cuidado y perfectamente combinables», concluye Kramer.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Ernsting's family, nuestro cliente alemán más reciente», afirma Chris Groves, Presidente y Director General de Centric Software. «El proveedor multi-canal ha crecido de forma significativa en los últimos años, y estamos muy orgullosos de la confianza que la empresa ha depositado en nosotros. Centric acompañará y apoyará a Ernsting's family en su nueva fase de crecimiento. Estamos deseando colaborar mano a mano con ellos a medida que su negocio avance hacia el futuro.

Ernsting’s family (www.ernstings-family.de)

Ernsting's family cuenta con unas 1.800 sucursales, una exitosa presencia online y más de 12.000 empleados, lo cual la convierte en el mayor proveedor minorista multicanal del sector textil en Alemania. Con sede en Coesfeld, la empresa fue fundada en 1968 por Kurt Ernsting y ofrece ropa, mantelería, accesorios, decoración para el hogar y productos de estilo de vida para toda la familia.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Venta minorista, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

 

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

(end)

 

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

 

Centric SoftwareErnsting\'s family se une a la familia de Centric Software


0 Comentarios sobre Ernsting\'s family se une a la familia de Centric Software


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024