Igan iluminación presenta sus lámparas de techo para el 2018


Igan iluminación presenta sus lámparas de techo para el 2018

La iluminación es un elemento imprescindible en la decoración, teniendo la facultad de ampliar estancias pequeñas, de convertir grandes habitaciones en lugares íntimos y acogedores, de realzar colores, formas, de dar textura y volúmen a las paredes y a los espacios.

Igan iluminación, empresa ovetense experta en la iluminación técnica y decorativa, con más de diez años desarrollando proyectos de iluminación tanto para empresas como particulares, presenta sus líneas de productos para el 2018.

Esta empresa pone a disposición de sus clientes y usuarios su tienda online desde la que poder adquirir los mejores productos al mejor precio. Dispone en su amplio stock en lámparas todo tipo de diseños: lámparas de techo, de plafón, colgantes, de pie y las tendencias más innovadoras como la tecnología LED.

Los Downlight LED son focos empotrables que iluminan creando interesantes atmósferas con un consumo muy reducido. Decorativas y funcionales, los focos Downlight LED son ideales para cuartos de baño, pasillos, cocinas, entradas, porches, despachos, etc. En la tienda online de Igan iluminación se puede encontrar un amplio surtido de modelos, tamaños, materiales y acabados en color blanco, cromo, aluminio y níquel, además de las principales marcas: Beneito Faure, Maslighting, Bpm, Arkoslight, y Onok, entre otras.

Las lámparas de techo representan otra de las opciones preferidas de iluminación. Su posición no sólo repercute estéticamente, tomando protagonismo en la decoración, sino que además su situación estratégica les permite iluminar la habitación con infinidad de posibilidades.

Los usuarios pueden encontrar en el catálogo online lámparas de techo colgantes, fijas y articuladas, consiguiendo una versatilidad decorativa y funcional que las dota para adaptarse a cualquier espacio y uso.

Si el usuario precisa de inspiración y asesoramiento para decorar siguiendo su estilo favorito, Igan dispone de un amplio catálogo de artículos por estilo decorativo, ofreciendo artículos para los estilos: moderno, tiffany, rústico, vintage, y clásico; así como lámparas específicas para cuartos de baño y cocinas.

En la tienda online de Igan iluminación destaca también un apartado que comienza a tener un especial protagonismo, y es el espacio reservado a otros artículos decorativos de creciente tendencia y demanda, como son: muebles modernos (mesas comedores, consolas, mesas nido, mesas de centro, mesas auxiliares, etc), sillas (de innovadores fabricantes como Schuller o Chairs Gallery), láminas y bajo relieves, originales espejos y modernos relojes de pared.

"Visite nuestra tienda online y encontrará todo lo necesario para iluminar su hogar o empresa al mejor precio. Somos distribuidores de las principales marcas, apostando fuertemente por el producto nacional de la mano de fabricantes como: Faro, Ole by Fm, Schuller, Mantra, Beneito Faure, Leds C4, Arkoslight, entre otros. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio post-venta" asegura Moises Palomares de Igan iluminación.

Más información en: https://www.igan-iluminacion.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIgan iluminación presenta sus lámparas de techo para el 2018


0 Comentarios sobre Igan iluminación presenta sus lámparas de techo para el 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024