Elegir el tamaño perfecto de pulsera para sus eventos


Elegir el tamaño perfecto de pulsera para sus eventos
Ocio, 23094 veces leido


 

La mayoría de las personas se une a eventos como carreras divertidas porque les ofrece la oportunidad de pasar un buen rato apoyando las causas que les importan. Pero es difícil negar que todos también disfrutan llevarse a casa algunos regalos. Solo recuerde que cuando se trata de obsequios, los consumidores todavía valoran las cosas que realmente pueden usar. No importa cuán coloridas, creativas o únicas sean sus pulseras para eventos. Si no se ajustan, no se desgastarán. Con los participantes del evento variando en el tipo de evento que ha organizado, aquí hay una guía rápida para ayudarlo a determinar qué tamaño de pulseras desea obtener para su evento.

Tamaño de la juventud
Mide 7 pulgadas de circunferencia, este tamaño de pulsera atiende a niños y adolescentes de entre 5 y 17 años de edad. Los eventos que pueden hacer uso de este tamaño de pulsera incluyen ferias escolares, maratones para niños, concentraciones de adolescentes, conferencias de estudiantes y otras actividades similares orientadas a los jóvenes. Sin embargo, estos no son los tamaños más pequeños de pulseras. Para eventos donde algunos participantes son menores de 5 años, incluso existe la opción de obtener pulseras de tamaño pequeño de 6,5 pulgadas.

Talla mediana
En la mayoría de los casos, un evento tendrá un amplio espectro de participantes. Un concierto de recaudación de fondos o una carrera familiar puede tener asistentes desde 4 años hasta 80 años de edad. Las actividades escolares generalmente tienen adolescentes y sus padres juntos como invitados.
Afortunadamente, las pulseras de tamaño mediano brindan una opción segura para eventos como estos que atienden a más de dos grupos de edad. Con una medida de 7.5 pulgadas, este tamaño ofrece un buen compromiso entre los tamaños para jóvenes y adultos.

Tamaño adulto
Este tamaño es el más popular ordenado. Mide 8 pulgadas de circunferencia y es utilizado por adultos de tamaño medio a partir de 18 años. Es ideal para la mayoría de los tipos de eventos. Esto incluye conciertos, carreras divertidas, desfiles, fiestas en clubes, programas de alcance y más.

Extra grande
Los eventos de acondicionamiento físico siempre han sido un medio eficaz para difundir el conocimiento de una causa o enfermedad. Esto se evidencia por la cantidad de carreras divertidas que se organizan en todo el mundo. Pero algunos corredores atléticos pueden encontrar difícil encajar en los tamaños estándar para adultos. Para eventos como este, se recomienda tener al menos algunas pulseras extra grandes. Después de todo, la mayoría de los proveedores ofrecen la opción de combinar dos o más tamaños de pulseras por pedido. Estas pulseras extra grandes miden 8.5 pulgadas y también pueden adaptarse a personas más sólidas.

Además de ser un incentivo adicional para que los participantes se unan a su evento, los obsequios como las pulseras también sirven para otro propósito importante. Estas pulseras actúan como herramientas promocionales para ayudar a crear conciencia sobre su evento, su empresa o la causa que haya elegido.

Determinar el tamaño correcto de pulseras ayudará a su evento a lo grande. Esto mejora las posibilidades de que sus invitados los usen incluso después de su evento, proporcionando una mayor exposición a su marca o causa.

pulserasbaratas.comElegir el tamaño perfecto de pulsera para sus eventos


0 Comentarios sobre Elegir el tamaño perfecto de pulsera para sus eventos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024