La Semana Extra de MILAR llega a sus tiendas en enero


La Semana Extra de MILAR llega a sus tiendas en enero
Compras, 29243 veces leido

Disfruta de la Semana Extra en tiendas MILAR: si compras del 8 al 23 de enero puedes pagar en 20 meses sin intereses.

Los clientes de las tiendas MILAR disfrutarán en enero de más de dos semanas en las que se podrán llevar a casa sus productos con una financiación de 20 meses sin intereses.

Desde electrodomésticos, pasando por electrónica de consumo, a telefonía móvil la cadena dispondrá de un amplio abanico de productos que los clientes podrán llevarse con una financiación de 20 meses sin intereses.

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo MILAR pertenece a la agrupación empresarial Sinersis, la mayor organización de tiendas especializadas en la venta del sector en España.

De este modo MILAR se propone incentivar el consumo en plena cuesta de enero.

Para la ocasión MILAR llevará a cabo una gran campaña 360º que incluirá inserciones en grandes cadenas de televisión como A3, T5 y CUATRO, publicidad exterior en campos de fútbol, material promocional en los puntos de venta y diversas acciones online.

 

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.
MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a diferentes enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

AlanaLa Semana Extra de MILAR llega a sus tiendas en enero


1 Comentarios sobre La Semana Extra de MILAR llega a sus tiendas en enero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024