El arquitecto detrás de la casa de $ 88 millones de Beyoncé, está construyendo una nueva mansión de $ 500 millones


Actualidad, 1231 veces leido

La casa privada más cara de Estados Unidos llegará al mercado esta primavera en Los Ángeles por $ 500 millones.

La mansión Bel Air fue diseñada por Paul McClean, el mismo arquitecto que construyó la propiedad de $ 88 millones que Beyoncé y Jay-Z compraron en 2017. Las casas contemporáneas de McClean también han vendido a los gemelos Winklevoss, Calvin Klein y el DJ sueco Avicii.

El desarrollador de bienes raíces de Los Ángeles Nile Niami compró la propiedad en la cima en 2012 por $ 28 millones y destripó la casa original de 10,000 pies cuadrados para hacer espacio para la mega mansión, que apodó "The One", según el New York Times.

Con 100.000 pies cuadrados, la casa también será una de las residencias privadas más grandes de los EE. UU., Pero las comodidades parecen más un hotel que un hogar.

Dentro de las paredes de cristal del piso al techo, hay un casino, un tanque de medusas, un salón de belleza, una discoteca con asientos VIP, además de dos piscinas cubiertas y dos piscinas de spa, y un foso de borde infinito que rodea la propiedad.

Niami le dijo al Times que incluía las comodidades similares a Gatsby "porque es genial".

"Digamos que eres un soltero súper rico que acaba de vender tu empresa. Te acabas de mudar a Los Ángeles y no conoces a nadie, así que contratas a alguien para que llene tu casa con fiesteros", dijo Niami al Times. "Quieres que todos sepan quién eres, pero no quieres hablar con nadie. Así que ve a sentarte en tu sala VIP".

Niami espera que el eventual comprador compre la mansión como una quinta o sexta casa y la use como un hotel privado cuando están en la ciudad. La casa tiene 20 habitaciones, siete de las cuales están en un edificio separado para el personal. El dormitorio principal mide 5.500 pies cuadrados e incluye una piscina, cocina y oficina separadas.

Aunque McClean no es ajeno al diseño de mansiones, más de la mitad de sus viviendas tienen más de 8,000 pies cuadrados, "The One" fue un desafío, le dijo al Orange County Register.

"Hay muy pocas casas de este tamaño", dijo McClean. "Tuvimos que pensar en ello de una manera diferente a otras casas. Miramos los hoteles. Incluso miramos los palacios porque eso es lo que es, un palacio moderno".

La casa más cara que se haya vendido hasta ahora en los EE. UU. Recaudó 137 millones de dólares, mientras que la casa más cara del mundo, un castillo en Francia, se vendió por 300 millones de dólares.

Muchos expertos en bienes raíces y expertos en reformas integrales en Barcelona se muestran escépticos. Niami encontrará un comprador dispuesto a desembolsar cerca de $ 500 millones para "The One".

Pero incluso si la mega mansión se vende a la mitad del precio de venta, Niami probablemente aún se iría con grandes ganancias, y tal vez con los derechos de fanfarronear de por vida.

arquitectosEl arquitecto detrás de la casa de $ 88 millones de Beyoncé, está construyendo una nueva mansión de $ 500 millones


1 Comentarios sobre El arquitecto detrás de la casa de $ 88 millones de Beyoncé, está construyendo una nueva mansión de $ 500 millones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024