Aumenta tu productividad con una secretaria virtual


Aumenta tu productividad con una secretaria virtual

\r

Para empresarios y profesionales autónomos, las llamadas telefónicas, pueden suponer un inconveniente a la hora de centrarse en su trabajo, ya que si usted como empresario se encuentra trabajando en un proyecto importante, las constantes interrupciones telefónicas además de hacerle perder tiempo, pueden llevarle a cometer errores nefastos en su trabajo, por no hablar de cuando usted se encuentra reunido con un cliente y desatiende las llamadas que le llegan en ese momento.

\r

Es entonces cuando se arriesga a perder potenciales clientes, puesto que tras un intento telefónico fallido es mejor contar con secretaria a distancia por que la mayoría de las veces, el cliente pasa a contactar directamente con su competencia sin molestarse en dejar mensaje en el contestador.

\r

Afortunadamente, hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y a los avances que ofrece internet, este tipo de problemas se soluciona fácilmente de una forma efectiva y altamente rentable para las empresas, delegando la atención telefónica en una secretaria virtual.Un servicio de telesecretariado es la mejor opción para empresas y autónomos que se encuentran diariamente con este problema.

\r

Atienda a sus clientes con una secretaria virtual.Una secretaria virtual atenderá sus llamadas como si estuviera en su despacho, contestando con el nombre de su empresa y siguiendo el protocolo indicado por usted, de esta forma, su teléfono siempre estará bien atendido y su secretaria atenderá sus llamadas de una forma tan profesional y amable, que sus clientes creerán que se les está atendiendo desde las oficinas, quedarán satisfechos con el trato recibido, asimismo mejorará notablemente la imagen de su empresa

\r

Y lo mejor de todo es el gran ahorro que este servicio supone para las empresas, ya que al tratarse de un servicio externo, el empresario se olvida de gastos de personal innecesarios, de bajas, vacaciones, infraestructura, entre otros.

\r

Un servicio de telesecretariado es una buena opción para hacer crecer su negocio de una forma muy rentable a la vez que su empresa estará en buenas manos.

\r

secretaria virtual, telesecretaria, telesecretariado, atenciAumenta tu productividad con una secretaria virtual


0 Comentarios sobre Aumenta tu productividad con una secretaria virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024