Gestión de Necesidades de Fabricación Química con Selenne ERP


Gestión de Necesidades de Fabricación Química con Selenne ERP

El software especializado desarrollado por Synerplus ERP Industria química es un sistema de gestión empresarial que nace sobre una Plataforma de Procesos cuyo núcleo está centrado en la Fabricación Química, desde aquí se amplían consistentemente al resto de áreas transversales como la facturación, finanzas, compras, almacenes y contabilidad, entre otras de interés como lo son Tablets para Laboratorio, Business Intelligence y Gestión Documental.

Este ERP especializado en la gestión de Industrias Químicas, en su afán de seguir creciendo para incrementar las funcionalidades del sector químico, está integrado con Chemeter que ofrece Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte, Simulador I+D y Legislación actualizada.

Esta gran plataforma permite conocer el detalle y al momento cada coste de la formulación y de los graneles, gestionar las necesidades de compra de forma automática, conocer la explosión de materiales requeridos en todos sus pedidos, trabajar sobre estructuras ilimitadas de anidamiento para sus escandallos, y mucho más.

La gestión necesidades en las Industrias Químicas es un área compleja  originada por la misma naturaleza de la fabricación química basada en fórmulas y escandallos, fórmulas intermedias, gestión de graneles, denominaciones comerciales, la diferencia entre cómo se reciben los pedidos comerciales y su asimetría con la fabricación, las distintas denominaciones para productos similares de proveedores, las necesidades basadas en previsiones, las gestión de las conversiones de sólidos a líquidos o las que vinculan, por ejemplo, los gramos de una fórmula y los kilos de ese producto en un almacén.

ERP Industria Química amplia constantemente sus funcionalidades, profundiza la planificación, la automatización y la mejora de forma concreta ya que se actualiza continuamente para mantener evolucionadas a las empresas del sector usuarias del software.

Descubra más información, realice una consulta o solicite una demostración contactando con Synerplus, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

Selenne ERP Gestión de Necesidades de Fabricación Química con Selenne ERP


0 Comentarios sobre Gestión de Necesidades de Fabricación Química con Selenne ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024