SABIAS QUE SI NO TIENES SEGURO DE AUTO PODRIAS SER ACREEDOR UNA MULTA DE TRANSITO


SABIAS QUE SI NO TIENES SEGURO DE AUTO PODRIAS SER ACREEDOR UNA MULTA DE TRANSITO

Los servicios que ofrece Seguros y Fianzas Tepoztecatl y Asociados son los siguientes:

\r

 

\r

AUTOS: Nos encargamos de conseguir la mejor opción en seguros para autos, que tenga la mejor cobertura, que cumpla con su presupuesto y se adapte a sus necesidades, siempre pensado en la economía de nuestro cliente.

\r

 

\r

VIDA: Nos encargamos de conseguir el plan que mejor se adapte a las necesidades de salud de nuestro cliente y de su familia, con los mejores servicios, la mayor protección, siempre pensando en la tranquilidad y seguridad de nuestro cliente.

\r

 

\r

GASTOS MEDICOS MAYORES: Nos encargamos de conseguir el paquete de Gastos Médicos Mayores que reúna los requisitos y necesidades del cliente, teniendo siempre en cuenta su presupuesto, seguridad y salud.

\r

 

\r

Nuevas disposiciones

\r

 

\r

Los seguros de responsabilidad civil, que serán obligatorios a partir del 1° de enero de 2016, de acuerdo con el nuevo reglamento de tránsito del Distrito Federal.

\r

 

\r

De acuerdo con el reglamento de tránsito si un conductor es detenido y no cuenta con un seguro de responsabilidad civil que proteja daños a terceros, la persona se hará acreedora a multas que van de los 1,402 pesos hasta  5,608 pesos y la remisión del vehículo al depósito.

\r

 

\r

Todos los vehículos motorizados, incluidas las bicicletas híbridas, deberán contar con esta póliza, la cual podrá ser requerida por los policías de tránsito en la operación del alcoholímetro; cuando a criterio del policía, el vehículo sea conducido de manera errática o el conductor muestre signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, narcóticos o en distintos hechos de tránsito.

\r

 

\r

Aquellas personas que sean multadas por no contar con este seguro podrán cancelar la sanción si en un plazo de 45 días naturales presentan ante Seguridad Pública una póliza de responsabilidad civil.

SEGUROS Y FIANZAS TEPOZTECATL Y ASOCIADOSSABIAS QUE SI NO TIENES SEGURO DE AUTO PODRIAS SER ACREEDOR UNA MULTA DE TRANSITO


0 Comentarios sobre SABIAS QUE SI NO TIENES SEGURO DE AUTO PODRIAS SER ACREEDOR UNA MULTA DE TRANSITO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024