Comprando estores a medida: en busca de la casa perfecta


Comprando estores a medida: en busca de la casa perfecta
Actualidad, 1413 veces leido

Todos queremos un hogar ideal, parecido a los modelos de revistas. Sin embargo, darle ese toque hermoso y exclusivo es difícil y caro, a menos que se empleen las estrategias correctas, como la instalación de estores a medida.

Las ventanas son uno de los elementos claves en nuestras habitaciones, y, por lo tanto, juegan una gran parte en el ambiente general. Se podría afirmar, incluso, que junto con el color de las paredes y el aspecto del piso, determinan completamente la apariencia del lugar.

El problema es que realizar reformas es complejo, por lo cual hay varias maneras de cambiar el aire de la casa, entre las cuales los complementos de ventanas destacan, y donde las persianas, cortinas o estores son las opciones a escoger.

¿Cuál es la mejor alternativa?

Escoger de manera adecuada parece complicado, más en la realidad, depende únicamente de nuestros gustos, presupuesto y, por supuesto, del espacio en el cual serán ubicados. Así mismo, también existe la posibilidad de mezclarlos, aumentando los beneficios.

  • Persianas. Hay modelos horizontales y verticales, y se componen por múltiples lamas. Son utilizadas para el aislamiento térmico y acústico, sin permitir el paso completo de luz por la orientación de las lamas.n
  • Cortinas. Son colocadas verticalmente desde el techo hasta el suelo, y dan un aire de elegancia. Cuentan con diferentes diseños, colores y transparencias.n
  • Estores. Son horizontales, y cubren la totalidad del ventanal. De igual forma, se colocan en puertas, y existen múltiples modelos: enrollables, plegables o de paquete. Poseen variedad en su apariencia, y se utilizan en ventanas inclinadas.n

En general, las cortinas tienen mayor coste al tener gran cantidad de tela y su lavado llega a ser complicado. Por otro lado, no son prácticas si un mueble está pegado a la pared, especialmente para manipularlas posterior a su instalación.

En los casos en los que no es posible ponerlas, la opción queda entre las persianas y los estores, donde la ventaja de las primeras es el hecho de poder colocarse en exteriores como elementos de seguridad. No obstante, no siempre tienen el aspecto deseado o son requeridas, sobre todo si ya se cuenta con rejas o no hay espacio en el marco de la ventana.

Ambas alternativas tienen la posibilidad de ser motorizadas, pero en lo que respecta al paso de luz, la mejor opción es la última mencionada, al impedir el contacto directo con los rayos del sol y la decoloración de los muebles, además de tener valor estético.

¿Cómo comprarlas e instalarlas?

Independientemente de nuestra elección, es recomendable visitar a una compañía especializada, como Persianas La Fábrica. Con 36 años de experiencia, son los indicados para ayudarle a seleccionar correctamente, elaborar su pedido con las medidas exactas que requiere, y posteriormente, hacer la instalación.

Así que si ha llegado el momento de reformar su hogar, entre aquí para conocer más sobre las opciones a su alcance y el presupuesto asociado. Sin duda alguna, quedará satisfecho con su decisión cuando esté terminado, y la decoración de su casa encaje con el estilo y la funcionalidad que le desea dar.

persianas-lafabrica.esComprando estores a medida: en busca de la casa perfecta


0 Comentarios sobre Comprando estores a medida: en busca de la casa perfecta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024