Rosa Carro (Cs): “Los bomberos no pueden seguir bajo mínimos porque de ellos depende la seguridad de los vecinos”


Rosa Carro (Cs): “Los bomberos no pueden seguir bajo mínimos porque de ellos depende la seguridad de los vecinos”
Política, 81377 veces leido

Rosa Carro (Cs): “Los bomberos no pueden seguir bajo mínimos porque de ellos depende la seguridad de los vecinos”

 

  • La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, celebra “la aprobación de la propuesta” sobre el servicio de extinción de incendios y recuerda a la alcaldesa “que cumpla” los acuerdos firmados con los sindicatosn

 

Alcalá de Guadaíra, viernes 29 de diciembre de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha celebrado la aprobación “por unanimidad” de la propuesta elevada al último pleno de la corporación municipal sobre el servicio de extinción de incendios y salvamento ante circunstancias excepcionales.

n

Rosa Carro ha sido contundente al señalar que “los bomberos de Alcalá están realizando un trabajo excepcional pese a las condiciones a las que la dejadez municipal está sometiendo a este colectivo. Nuestros bomberos no pueden seguir trabajando bajo mínimos, porque de sus condiciones laborales depende la seguridad de los vecinos”.

n

“Existe un déficit de personal en la plantilla de bomberos desde hace décadas. Desde Ciudadanos hemos sido tajantes a la hora de reivindicar, junto a los trabajadores, el cumplimiento de los compromisos que en su día se firmaron entre el Ayuntamiento y los sindicatos, a los que la Alcaldesa parece que ha hecho, una vez más, oídos sordos”, ha argumentado Carro, quien ha recordado al equipo de gobierno “que es necesario aprobar una oferta pública de empleo, sin lo que no podemos aumentar la plantilla”.

n

La portavoz municipal de la formación naranja también ha destacado la aprobación en pleno de la propuesta de Cs “sobre la detección y atención a menores con dislexia. La dislexia no sólo afecta a todas las etapas del aprendizaje, sino que tiene un gran impacto en el desarrollo emocional y social de los menores y por eso es necesario un enfoque y una solución multidisciplinar", ha explicado.

n

Rosa Carro ha añadido que “Ciudadanos está demostrando que desde la oposición también puede realizarse una política útil. Propuestas con sentido común que solo buscan mejorar nuestra ciudad y estar al servicio de nuestros vecinos”.

n

 

CIUDADANOS ALCALARosa Carro (Cs): “Los bomberos no pueden seguir bajo mínimos porque de ellos depende la seguridad de los vecinos”


0 Comentarios sobre Rosa Carro (Cs): “Los bomberos no pueden seguir bajo mínimos porque de ellos depende la seguridad de los vecinos”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024