Nuevo Informe de Gartner, Inc. Magic Quadrant for Intelligent Business Process Management Suites 2017


Tecnología, 1174 veces leido

Gartner, la agencia de investigación y análisis de la industria tecnológica más importante a nivel global, ha destacado el software AuraPortal Helium iBPMS entre los 19 mejores proveedores de iBPMS para todos los casos de uso, entre los que se encuentran:

  • Creación de Aplicaciones Inteligentes basadas en Procesosn
  • Mejora continua de Procesosn
  • Transformación del Negocion
  • Procesos Digitalizadosn
  • Creación de Aplicaciones orientadas a Usuarios de Negocion
  • Gestión de Casosn

Gartner reafirma que AuraPortal es capaz de ofrecer Funcionalidades Inteligentes destacadas dentro de un pack relativamente económico.

“En AuraPortal estamos orgullosos de haber implementado funcionalidades inteligentes y avanzadas para ayudar a nuestros clientes a conseguir mejores resultados, optimizando y transformando los procesos de negocio” dice Olivia Trilles, co-CEO de AURA, “AuraPortal sigue destacando entre los principales proveedores iBPMS y está reforzando su posición con un papel relevante en la Comunidad de Partners de Microsoft”.

Acompañados por una red internacional de Partners y una comunidad global de más de 500.000 líderes orientados a procesos de negocio, AuraPortal es líder mundial en software de automatización digital de procesos.

Exención de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

AuraPortalNuevo Informe de Gartner, Inc. Magic Quadrant for Intelligent Business Process Management Suites 2017


0 Comentarios sobre Nuevo Informe de Gartner, Inc. Magic Quadrant for Intelligent Business Process Management Suites 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024