El Dia de Mañana


El Dia de Mañana
Actualidad, 1401 veces leido
hoy, dia

Oneill era un experimentador y hombre de ciencia que residía en la ciudad irlandesa de Limerick y trabajaba para una importante compañía. Llevaba tiempo en el asunto de inventar unas gafas para apreciar la realidad. Un día después de mucho trabajo llegó a fabricarlas. Estás tenían la cualidad de aumentar o disminuir las estructuras de composición o bien cuerpos físicos de toda índole. Es decir las células de las personas que pasaban por la calle o los componentes del Boeing 777 jetliner, los nutrientes de las comidas, etc. Al disponer de un manual de medida podía verlas en macro o en micro. Entre sus colegas este trabajo gozó de gran admiración y todo esto lo describió muy bien en su popular libro "Micromundos: Descripciones sicológicas de los cuerpos hechos por unas gafas magníficas". Con este aporte a la ciencia aparatos como el telescopio y el microscopio pasaron a la historia de la tecnología óptica. Desde la ventanilla del avión se podían admirar los peces abisales al pasar por el atlántico; así también las ondas de los mensajes de cacofonía. Como en su tiempo libre se dedicaba a la jardinería escribió sobre esto unas notas en su libro "Crónica de un jardinero y la arboricultura". Como creíaapuntaba metódicamente en la pata de su caballo. No le faltó halagos y premios por su obra naturalista denominada "El Origen de los presidentes". A veces se retiraba cual monje a más de 1.200 kms. Sabía que la gente había llegado ahora a comprender las cosas, pero quedespués no pasaba nada. Posteriormente se pasó dos años embargado en sus experimentos como el control de los especímenes, dormir en la cama a las doce, trabajo con la mezcla de híbridos y mutaciones de 30.000 plantas y flores sencillas y arbustos. Él sabía lo que estaba haciendo. A veces se sentía atormentado por sus premios y libros, así como por el origen del Arkaeoteryx que todos sabemos que es pájaro y la otra mitad dinosaurio. Como también era muy aficionado a la pintura dibujó un cuadro geológico donde al final de un brazo sobresalía un pene enano. En una de sus multiples conferencias explicó: What good, after all, is one-tenth of awing or half an eye? Y todo el ámbito de oyentes hizo clap, clap, clap siendo después galardonado con el premio "Príncipe de Lanzarote". Después presentó

Jesús Antonio Fernández OlmedoEl Dia de Mañana


0 Comentarios sobre El Dia de Mañana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024