Biblioterapia: el poder curativo de los libros.


Biblioterapia: el poder curativo de los libros.
Salud, 968 veces leido

La biblioterapia busca mejorar la salud mental de las personas, al identificarnos con las diferentes problemáticas que experimentan los personajes de la novela.

Se ha demostrado científicamente, que produce una mejoría sobre los pacientes que tienen un trastorno psicológico leve o moderado, ayudándoles a des-dramatizar su situación personal.

Con el objetivo de democratizar y extender la biblioterapia, en España, ha nacido el portal biblioterapia.net . En este portal, de manera gratuita, cualquier persona puede seleccionar el conflicto emocional que desear resolver y automáticamente recibirá una receta de libros recomendados que le ayudarán a superar su situación.  Esto, se convierte en un complemento perfecto, para los tratamientos psicológicos y/o farmacológicos que se esten realizando en paralelo.

 

 

RafaBiblioterapia: el poder curativo de los libros.


0 Comentarios sobre Biblioterapia: el poder curativo de los libros.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024