Consejos anticelulitis


Consejos anticelulitis
Salud, 1407 veces leido

La celulitis no es para sentirse mal, pero tampoco es para sentirse nada bien. La conocida piel de naranja, es uno de los peores desastres estéticos que puede sufrir una mujer. Esto puede dar a presentarse a cualquier edad y en cualquier tipo de piel.

El truco para evitar que estos espantosos hoyos se hagan presentes en la piel es con un cuidado de ella y de nuestra salud. Llevar una alimentación adecuada, con una rutina de ejercicios y masajes  regulares en las zonas donde la piel de naranja sea más propensa a aparecer.

Consejos anti-celulitis

Una de las causas más frecuentes por las que se producen estos hoyos es por el exceso de comidas con grasa y cero actividades físicas. Esto puede corregirse logrando así que nuestra salud mejore junto con un físico que refleje nuestra buena alimentación y cuidado.

Retención de líquidos

Ingerir unos ocho vasos de agua para mantener el cuerpo bien hidratado es una de las principales en evitar la celulitis, Sustiye las bebidas gaseosas y alcohólicas por té de hierbas. Las bebidas alcohólicas son una fuente ecesiva de calorías innesesarias para el cuerpo y su sistema.

Masajes

Realizar masajes regulares al cuerpo, esto evitará que la grasa y las toxinas e acumulen en las partes del cuerpo donde suelen salir los hooys de la celulitis, el abdomen, las piernas, bajo los brazos, los muslos y los gluteos. Haz masajes en formas circulares para aligerar el movimiento sanguíneo.  Ser constante con estos movimientos es una de las clave para evitar la celulitis e incluso, eliminarla.

Cero sedentarismos

Evitar el sedentarismo facilita la circulación de sangre por las piernas, y los muslos. Esto es para las mujeres que pasan la mayor parte del día estando sentadas ya sea por su horario de trabajo o estando en el hogar sin hacer nada.

Usa ropa ligera, si es por el trabajo, es preferible usar un patalón de una tela ligera antes de vestirte con pantalones de mesclilla ajustados. No cruces las piernas para que la circulación no favorezca a la celulitis. Pon descanso y estira las piernas.

Cuando estés en tu casa, date una ducha con agua fría, y enguaja las piernas. Puedes también sumergirlas en agua fría o en agua con hielo, esto ocasionará que los poros de la piel se cierren y no absorberá el sudor, grasas e impuresas que has obtenido durante el día.

Salir a caminar

Salir a pasear, es una actividad que se puede hacer en grupo. Es un ejercicio modero, puedes hacerlo al aire libre o en  las caminadoras del gimnasio.

Comida saludable

Deja a un lado el exceso de sal en la comida, la sal es uno de los principales factores de alimentación que ayudan a retener líquidos. Realiza comidas que te brinden un buen nivel de proteínas en la dieta. Intenta agregar carnes blancas como el pollo y pescado, estos alimentos los puedes acompañar de legumbres y lácteos.

Ingiere cereales, frutos secos. Trata de no ingerir lo más que puedas las grasas saturadas, ya que estas son las que más se quedan atoradas en las zonas del abdomen.

 

CelulitisConsejos anticelulitis


0 Comentarios sobre Consejos anticelulitis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024