Sfpharmaplus, nuevo distribuidor online de productos clínicos


Sfpharmaplus, nuevo distribuidor online de productos clínicos
Salud, 868 veces leido

Este 2017 ha saltado al mundo online un distribuidor de productos clínicos y veterinarios como es sfpharmaplus.com. Aunque ya tiene un historial muy extenso en la distribución en España y sobre todo en la exportación, ahora se ha decidido a vender directamente a través de internet. Esto es debido al deseo de expandir su empresa y hacer que productos de primera necesidad como los suyos puedan ser comprados por todo tipo de clientes.

Sus productos suelen ser en su mayoría fungibles, por lo que son de rotación diaria. Podemos hablar de apósitos, vendas, gasas, ropa médica, sondas de todo tipo o cualquier clase de productos que se usan en una clínica médica, veterinaria o geriátrica.

El servicio que ofrecen es de calidad muy alta, por lo que sus clientes tendrán sus compras en casa en un tiempo realmente rápido. En la zona del litoral valenciano podrán recibir sus productos durante el mismo día con el servicio de transporte express.

Además, ponen al alcance del cliente toda su experiencia y los productos de mayor calidad del mercado. 

Carlos Ahicart GonellSfpharmaplus, nuevo distribuidor online de productos clínicos


0 Comentarios sobre Sfpharmaplus, nuevo distribuidor online de productos clínicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024