Rosa Carro (Cs): “Los presupuestos de 2018 deben ser una prioridad para el PSOE alcalareño”


Rosa Carro (Cs): “Los presupuestos de 2018 deben ser una prioridad para el PSOE alcalareño”
Política, 81420 veces leido

Rosa Carro (Cs): “Los presupuestos de 2018 deben ser una prioridad para el PSOE alcalareño”

 · La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) exige a la Alcaldesa que “se tome en serio a Alcalá de una vez por todas, porque el presupuesto es la base para el progreso de una ciudad” 

 

Alcalá de Guadaíra, martes 26 de diciembre de 2017“Los presupuestos de 2018 deben ser una prioridad para el PSOE alcalareño porque sin presupuestos no hay inversiones, ni mejoras, ni empleo, ni avance alguno en nuestra ciudad”. Así de tajante se ha mostrado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, al conocer que “a escasos días del comienzo de año 2018, no tenemos constancia de la voluntad política del equipo de gobierno acerca de la negociación de los nuevos presupuestos”.

La portavoz municipal de la formación naranja ha recordado que “Ciudadanos hizo un ejercicio de responsabilidad para con los alcalareños y firmó en marzo de 2017 un acuerdo para sacar adelante una ciudad que llevaba cuatro años con un presupuesto prorrogado. Sin embargo, aún estamos esperando que se atiendan las propuestas que firmamos para sacar adelante el presupuesto. De hecho continuaremos con superávit por la no ejecución de los presupuestos aprobados en 2017”.

“Desde Ciudadanos queremos seguir ejerciendo, como venimos haciendo hasta ahora, nuestra responsabilidad de política útil y que se genere un debate legítimo y constructivo en torno a las cuentas del próximo año. Pero para eso es necesario que el equipo de gobierno socialista se tome en serio a Alcalá de una vez por todas, porque un presupuesto es la base para el progreso de una ciudad”, ha explicado de manera tajante Carro.

Por eso, la portavoz municipal hayaresponsabilizado a la alcaldesa socialista, Ana Isabel Jiménez, de “ser quien han llevado a Alcalá a esta situación de estancamiento.. No podemos cerrar los ojos ante esta evidente falta de planificación de un Ayuntamiento que no tiene proyecto ni perspectivas de futuro para la ciudad”.

 

CIUDADANOS ALCALARosa Carro (Cs): “Los presupuestos de 2018 deben ser una prioridad para el PSOE alcalareño”


0 Comentarios sobre Rosa Carro (Cs): “Los presupuestos de 2018 deben ser una prioridad para el PSOE alcalareño”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024