La editorial Palabras de Agua apuesta por el humor con la obra “Crónica Ministerial”


La editorial Palabras de Agua apuesta por el humor con la obra “Crónica Ministerial”
Cultura, 1379 veces leido

El sello editorial Palabras de Agua ha publicado en el presente mes de diciembre la novela “Crónica Ministerial”, de la escritora Teresa Hernández, una obra escrita en clave de humor que narra las vicisitudes de una funcionaria del ministerio de hacienda. Dicha obra fue finalista en el I premio de narrativa organizado por la editorial Alfar.

La vida de Ángela Mayoral parece aburrida. Ser madre de dos hijos, esposa de un fiscal y funcionaria de hacienda, no parece el escenario ideal para las risas; sin embargo, ella tiene unas gafas prodigiosas que la ayudan a verlo todo de color turquesa. Nada escapa al poder de sus lentes. Jefes, compañeros y familia son escudriñados hasta convertirlos en personajes divertidos e interesantes. Se trata de una comedia extravagante y satírica que utiliza un lenguaje cercano para que el lector se sienta identificado y haga suya la historia.

“Crónica ministerial” es la segunda comedia de la autora publicada por Palabras de Agua, que, entre otros, cuenta con novelas como “La Galería de los Susurros”, ganadora del III premio de narrativa Libros Mablaz en el año 2015.

La obra fue presentada el pasado día 14 de diciembre en la Casa Encendida y contó con la escritora y editora Ana Coto.

mas información aquí

 

Palabras de AguaLa editorial Palabras de Agua apuesta por el humor con la obra “Crónica Ministerial”


0 Comentarios sobre La editorial Palabras de Agua apuesta por el humor con la obra “Crónica Ministerial”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024