Especialización en trabajos verticales


Especialización en trabajos verticales
Actualidad, 1354 veces leido

El mundo de la construcción está cambiando y las empresas  se van especializando cada vez más. Hoy en día es frecuente encontrar pequeñas y medianas empresas dedicadas a sectores muy concretos de la construcción, como pueden ser la creación de forjados o los trabajos verticales.

Concretamente en Mallorca encontramos una de estas empresas, Vertical Balear S.L. especializada en cualquier tipo de trabajos verticales, y sea la restauración y/o rehabilitación de fachadas,  la limpieza de fachadas de cristal, la instalación y montaje de estructuras verticales , etc.

Estas empresas trabajas con una infraestructura mínima, sin tener montar complejos y aparatosos andamios, proporcionándoles una mayor flexibilidad y rapidez en la manera de trabajar lo cual se  transforma en un menor coste económico para la ejecución del trabajo.

Estas empresas deben cumplir con un conjunto de requisitos de seguridad básicos para poder trabajar en este tipo de trabajos verticales con total seguridad y garantía para sus trabajadores y las demás personas que puedan estar  en el entorno de la obra.  La utilización de moderna tecnología junto con la perícia de los profesionales hace que puedan acceder a lugares de difícil acceso con la mínima infraestructura y puedan trabajar de manera rápida y segura en cualquier instalación vertical, garantizando un trabajo de calidad a un precio competitivo.

Algunas de las instalaciones que pueden desarrollar son:

  • Instalaciones de agua y gas.n
  • Instalaciones de antenas y telefonía.n
  • Instalaciones de electricidad.n
  • Reparación e instalación de bajantes de fecales.n
  • Conductos de aire acondicionado.n
  • Colocación de adornos y elementos publicitarios.n
  • Instalaciones técnicas para espectáculos.n
  • Colocación de sistemas antipalomas.n
  • Instalaciones en torres de gran altura.n
  • Instalaciones de línea de vida.



    Vertical Balear S.L.  enriquevegagomez@hotmail.com  Telf: +34 638 968 354n

Vertical Balear S.L.Especialización en trabajos verticales


0 Comentarios sobre Especialización en trabajos verticales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024