El Presidente Armando Bojórquez Patron Cierra el Año del 60 Aniversario de COTAL con Gran Éxito.


El Presidente Armando Bojórquez Patron Cierra el Año del 60 Aniversario de COTAL con Gran Éxito.
Turismo, 4586 veces leido

Después del atinado acierto que tuvieron al nombrar como Presidente al reconocido empresario en el sector turístico de México y América Latina, Armando Bojórquez Patrón, los logros para COTAL no paran de llegar. Ha sorprendido con la rapidez y certeza con la cual Bojórquez ha podido posicionar a la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina. No sólo es un líder nato si no que ha demostrado durante todo el año 2017 como con alianzas estratégicas, convenios internacionales y giras de trabajo es posible hacer resurgir una de las confederaciones mas antiguas después de un año arduo de trabajo.

 

Para cerrar el 2017 con broche de oro, el presidente Armando Bojórquez Patron y un gran numero de importantes socios se dieron cita para llevar a cabo el programa denominado 100 Horas en Roma. En dicho programa el presidente y los socios se reunieron con operadores y agencias de viajes de Italia y realizaron el afamado City Tour de la ciudad de Roma. Para concluir, los participantes cerraron el programa con una exclusiva comida para socios, una visita a Lacio, donde se reunieron con autoridades del Vaticano en un evento magistral que cerró en la audiencia con SS el Papa Francisco.

Natacha GinocchioEl Presidente Armando Bojórquez Patron Cierra el Año del 60 Aniversario de COTAL con Gran Éxito.


0 Comentarios sobre El Presidente Armando Bojórquez Patron Cierra el Año del 60 Aniversario de COTAL con Gran Éxito.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018