Tranquilidad financiera es un elemento de calidad de vida


Tranquilidad financiera es un elemento de calidad de vida
Sucesos, 19007 veces leido

La calidad de Vida es un elemento fundamental de la felicidad, el ser humano por cultura asocia este sentimiento a la tranquilidad que sienten al tener sus necesidades primordiales cubiertas con holgura incluyendo descansos y distracciones. Por supuesto no todos lo logran, y muchos consideran que los que alcanzan este nivel son privilegiados, pues no, son simplemente personas que se educaron financieramente, para aprender a administrar e invertir su dinero.  Piensas que las finanzas es solo un problema de las empresas, del gobierno o de grandes inversionistas, pues no, también son parte de nuestra vida, si no planificamos que hacer con nuestro dinero, podemos llegar a un colapso económico. Por eso es importante planear que vamos ha hacer, con los giros que esta dando constantemente la economía mundial, como lo aseguran expertos en el tema, es importante rendir nuestros ingresos, y es sumamente sencillo, tranquilo hoy día no tienes que seguir cursos convencionales para aprender sobre finanzas. http://www.amazon.com/Prep%C3%A1rese-Que-viene-lobo-protegerse-ebook/dp/B010IWS2SQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443362192&sr=8-1&keywords=preparese%20que%20viene%20el%20lobo

Rigoberto PuentesTranquilidad financiera es un elemento de calidad de vida


0 Comentarios sobre Tranquilidad financiera es un elemento de calidad de vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024