Movistar+ disponible para Shield TV


Movistar+ disponible para Shield TV
Cultura, 1012 veces leido

Nvidia ha anunciado que la nueva aplicación de Movistar+ ya está disponible para Shield TV en Google Play Store. A partir de ahora, los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar gracias a la gran movilidad que ofrece el streamer de Nvidia.

Movistar + es uno de los servicios online más completos del mercado. Incluye una gran variedad de contenidos, como canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de entretenimiento y competiciones deportivas. Con la nueva aplicación para Shield TV, los usuarios de Movistar+ dispondrán de una interfaz intuitiva y accesible que les permitirá navegar ágilmente a través de sus películas, series y demás contenidos en cualquier lugar con conexión a internet (WiFi, 3G/4G o Ethernet). Además de los contenidos bajo demanda y de los canales temáticos, la nueva aplicación permitirá disfrutar de la actualidad en directo a través de los principales canales de televisión.

Juanma Castillo, Brand Manager de Nvidia en España y Portugal, afirmó: "poder disponer de todos los contenidos que ofrece Movistar+ en cualquier parte es una gran noticia para todos los poseedores de Shield TV. Nuestro streamer ofrece toda la potencia necesaria para dar una gran experiencia a los usuarios de Movistar+ allá donde vayan".

Shield TV es el streamer 4K HDR de Nvidia con sistema operativo Android TV. Su peso y tamaño reducidos hacen de Shield TV una televisión inteligente portátil que se puede conectar a cualquier pantalla a través de una conexión HDMI. Shield TV ofrece Movistar+ y una gran variedad de aplicaciones y juegos, además de una gran conectividad que permite disfrutar de contenidos a través de internet, de equipos en red, de servidores Nas y cualquier memoria que conectes a través de sus puertos USB. Shield TV está disponible a partir de 159€ gracias a una promoción temporal que durará hasta el 24 de diciembre.

Todos los clientes de Movistar+, en cualquiera de sus modalidades, pueden descargar la aplicación de Google Play Store, identificarse con sus claves de Movistar+ en dispositivos y disfrutar sin coste de todos sus contenidos en cualquier lugar. Aquellos que aún no tengan activadas las claves de Movistar+ en dispositivos, pueden hacerlo en movistarplus.es/activar.

Los interesados podrán encontrar la aplicación de Movistar+ en Google Play Store a través de este enlace.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMovistar+ disponible para Shield TV


0 Comentarios sobre Movistar+ disponible para Shield TV


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024